'Pintxos' vascos en la mejor empresa

Google es la mejor compañía para trabajar de Estados Unidos, y en su sede de California ofrece tapas típicas de Euskal Herria en eel Café Pintxo. El establecimiento es un restaurante de tapas con temática vasca es una de las 11 cafeterías gourmet que esa compañía administraen el edificio 47 de la sede de Google en Mountain View.

La comida es sólo el principio. En Google uno puede lavar su ropa, dejar la ropa en la tintorería, pedir que le cambien el aceite a su auto, luego que lo laven, hacer ejercicio en el gimnasio; asistir a clases de ejercicio subsidiadas; recibir un masaje; estudiar mandarín, japonés, español y francés, y pedirle a un asistente personal que haga reservas para la cena. Además, puede cortarse el cabello en las instalaciones de la compañía.

El trabajo es un lugar tan acogedor que a veces es difícil para los empleados de Google irse de la oficina, y con esa razón es precisamente con la que la compañía justifica los gastos. No fue difícil para los fundadores de Google romper las reglas de una empresa tradicional, porque nunca habían trabajado de tiempo completo en una. Actualmente, Google tiene casi 10.000 empleados y la compañía cuenta con oficinas en Bangalore, India; Irvine, California, y Nueva York, pero las instalaciones aún dan la sensación de ser la universidad más inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario