Traidores y llevadores

Abierto el mercado persa de desertores: ¡Tránsfugas en rebajas! Para qué recordar la interminable lista de desertores si todos los Judas se apellidan Iscariote. Anhelan una cartera de gobierno o, en su defecto, un maletín con las 30 monedas de plata actualizadas.

Cada corrompido tiene su corruptor. Resultan más sospechosos los poderosos intereses en el Urbanismo de una Comunidad de cinco millones de habitantes, que los escuálidos conciertos en Educación aducidos por el renegado. Roma no pagaba felones, pero otros sí los compran. “La traición gusta, pero el traidor nunca” dijo Julio César mucho antes de las postreras palabras cuando moría: “¿Tú también, Brutus?

El PSOE de ¡Viva Zapata, digo Zapatero! debe revisar su política de pactos con generosidad constitucional, no con la izquierda de IU, sino con la derecha del PP. Recuerden que Séneca advirtió al finado Julio César “cuídate de los Idus de Marzo", o nos encontraremos con “Alberto el Gallardo” de Alcalde y Presidente de Madrid, y del Gobierno de las Españas y de los Países Vascos.

0 comentarios:

Publicar un comentario