A Bono

Bono, no te animes, que estás muy bien en tu casa… o eso dijiste hace menos de cinco meses.

¿Bono a la Alcaldía de Madrid? Mi primera reacción es ¡genial! Luego me entero que no se trata del único Bono que conozco, respeto y sigue en activo sin desfallecer: el cantante de U2. ¡Ah, Bono, el otro! Francamente, a muchos lo único que nos gustó de su gestión y que le aplaudimos es que se fuera,… antes de que lo echaran. Pero, ahora, ¿pretenden recuperarlo…? Desde la periferia no sabíamos que el electorado madrileño fuera tan de derechas, o que el PSOE estuviera tan mal en Madrid que necesitase a-Bono.

No nos engañemos. Hace muchos años que algunos ya emparejábamos a Ruiz Gallardón frente al PePe Bono. Son, respectivamente, la izquierda de la derecha y la derecha de la izquierda. Pero sin ser, por desgracia y en absoluto, de centro. Y francamente, un embrollo semejante no indica centralidad, que bien le convendría al centro geográfico del Estado; más exactamente señala lío mental, error en la afiliación y ganas de contentar a todos,… lo cual es el mejor sistema de no agradar a nadie.

Bono suma, sobre Gallardón, todo tipo de contradicciones internas y externas. Es más manchego que nadie, y si hace falta más madrileño que un chotis. Más católico que Aznar y más laico que Zapatero. Lo mismo se pone medallones militares que los quita.

Supongo que sólo puede despertar alguna simpatía entre aquellos que han votado sucesiva y ‘convencidamente’ a diestro y siniestro, alternando varias veces. ¡Que no les pase nada a mis buenos amigos madrileños, amparados con semejantes candidaturas! Sólo les dan a elegir: O PP o Pepe.
Versión .DOC para imprimir

Versión final en: mikel.agirregabiria.net/2006/bono.htm

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bono es para los votantes del psoe como "AMA ROSA" para las marujas de Tele5.

Anónimo dijo...

Cambiadita

Sigue la "cambiadita" psoe-pp, pp-psoe, hoy me dás, mañana te doy.
Para madrid, que es mucho madrí, se necesita un facha que ejemplifique la monarquía nazional-socialista; eso sí maquillado tipo almodóvar de demócrata.
Sea un bono o un gallardón, es un sidaso sin condón.

Bono se hará el estrecho y cuando se la mamen bien las bases, aceptará.

El as de la TRA(ns)ICION bendecirá su candidatura, antes o después de ir de putas.

Vaya mierda de gentuza purificada por la bendición "democrática".

Para madrileño que conozca madrí, el Sabina que es canela...

Anónimo dijo...

Por mucho que me duela, tengo que admitirlo: Madrid, desde que terminó la Movida, ha sido de derechas. Por tanto, Bono es el candidato ideal que podría mandar el PSOE.

Anónimo dijo...

Lo Bono, si breve...dos veces Bono.

Lo siento por vosotros madrileños. Las elecciones municipales van a parecer una "liguilla" entre fachas.

Saludos,

Publicar un comentario