¡Gracias, Telefónica!

¡Gracias por retrotraernos al pasado autárquico de un monopolio (sí con todas las letras, m-o-n-o-p-o-l-i-o) de la época franquista! Pregunta: Si una empresa es capaz de organizar Campus Party, ¿por qué es incapaz de instalar una línea básica y un ADSL tras haberlo pedido con dos meses de antelación?
Respuesta: Porque Timofónica Telefónica es un MONOPOLIO que esclaviza a los usuarios que NO tienen ninguna alternativa de escape en telefonía. Y esto sigue sucediendo en la Europa de 2007, con Aznar, con Zapatero y con quien venga. N.B.: Conste que considero que MoviStar funciona bien, pero Terra (de pura vergüenza desaparecida) y Telefónica,.. son auténticos monopolios abusones. [Actualización: 13 días después de lo acordado, finalmente me instalan lo solicitado.]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo sucede en europa, en sudamérica, el monopolio de Telefónica es un descaro y por lo visto maneja bien sus tentáculos.

Anónimo dijo...

Si te sirve para algo, te recuerdo que telefonica esta obligada a ponerte la linea telefonica al ser un servicio basico en un plazo maximo que ahora mismo no recuerdo si son 60 o 90 dias. Si serian 60 ya los habrias cumplido.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, a todos!

Pero seguimos esperando...

El taimado monopolio aduce que telefónicamente nos dimos de baja, lo que es una mentira. Ellos lo atribuyen al mal funcionamiento de "sus" instaladores, a quienes supuestamente abren un expediente,... y bla bla bla.

Resultado, seguimos esperando aque se cumplan su nuevo plazo, pero sin ninguna garantía de que de nuevo no lo incumplirán nuevamente...

Publicar un comentario