Politika 2.0: 13 de septiembre en el Parlamento Vasco

Tras unos intentos anteriores (en enero, 28 de junio y 5 de julio), que hubieron de posponerse por razones de política mayor, finalmente será el 13 de septiembre de 2008 en el Parlamento Vasco. La inscripción se puede realizar vía correo electrónico a la dirección jorlugosi@gmail.com, o bien en la página de asistentes del wiki. Wiki inicial de Política 2.0. Wiki actual de Politika 2.0. Blog inicial. Blog actual. Tags Technorati: | | | .Agenda

Hora: 10 - 13:30 h.

Recepción y presentación institucional. Izaskun Bilbao

Presentación del trabajo realizado en el wiki. Mak.

Primer bloque de Microponencias: Mikel Agirregabiria ("De la política épica a la política lírica" ), Roberto Cacho (Título a determinar, tratará sobre la "escucha 2.0"), Iñaki Murua (Debate síncrono y asíncrono), Ricardo Ibarra (Afiliación 2.0). Debate en directo y en el blog.

Pausa Café: Diálogo activo y Networking.

Segundo Bloque de Microponencias Alorza("cuestión de valores"), José Antonio Donaire (Título a determinar)... y (estamos trabajando para cerrar las microponencias). Debate en directo y en el blog.

Cierre del bloque de Microponencias a cargo de Iñaki Ortiz. Politika 2.0 objetivos a corto, medio y largo plazo.

Compromiso: Presentación del manifiesto del decálogo del político bloguero, conclusiones y firma de dicho manifiesto por quienes se quieran adherir. El debate continua. Todos los partidos presentes se comprometerán a publicar un post de conclusiones en el blog oficial.

Después del acto el evento se virtualiza en este mismo wiki. El acto estará dinamizado y moderado por El Agorante Aberrante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no puedo porque estaré fuera. Esta vez soy yo el que espera que haya otro retraso. Un abrazo

Publicar un comentario