Crónica de la primera comida de Politika 2.0

Fue una convocatoria improvisada, que algunos juzgamos conveniente porque el ardor de la política (obsérvese que con minúsculas) hacía peligrar el creciente barco de Politika 2.0. Mañana arranca la campaña electoral y comenzará por doquier el ruido mediático (y el físico de esos anacrónicos coches con altavoces).
La iniciativa 119 segundos ha sido un éxito de respuesta por parte de todos los partidos y ahora comienza su explotación en el ciberespacio. Este era uno de los puntos que hemos analizado, valorando el interés y el esfuerzo que han aportado PNV, PSE, PP, EA, EB y Aralar. Ahí quedan sus vídeos respondiendo sus representantes de alto nivel a preguntas surgidas de la blogosfera, Twitter,... Pero las iniciativas que barajamos eran más variadas y la oportunidad es única. Por ello, se han consensuado dos propuestas casi por unanimidad. Agitar con memes 119" y lanzar otro proyecto denominado también por una unidad de tiempo: Hamaika minutu (Once minutos, 11 minutos, 11'), que puede leerse mejor en el siguiente post.
Fotos de la comida a la que han podido acudir Igor San Román, Nati de la Puerta, Iñaki Murua, Ricardo Ibarra, Paul Ríos, Mikel Agirregabiria, Jorge de la Herrán y Sergio Monge]
Tags Technorati: | | .

2 comentarios:

manumanah dijo...

espero poder estar en la próxima!
aunque me embarga una duda:
¿qué pasa en politika 2.0 para que la representación femenina se muestre en su mínima expresión?
(cuantitavamente hablando, of course)

Anónimo dijo...

Como me dais envidia, me pongo en plan quisquilla:

no era la primera comida (¿quizá sí la primera que no era previa a una reunión?)

@manumanah: ¿cómo te atreves a decir que Jaio La Espía es "la representación femenina en su mínima expresión"?

:-)

Publicar un comentario