Teletimos como "Ganas de ganar"

Las estafas por televisión añaden nuevas tácticas como chicas en bikini para unos programas que son la vergüenza de nuestra época: el "timo de la estampita" elevado al estrado de la "caja tonta" para el "gran público". Con la promesa de dinero fácil y rápido y la connivencia de las empresas de telefonía, arruinan a la pobre gente más joven o más inculta, que cree hacer descubierto el mediterráneo en una palabra obvia. Esto y los anuncios de pr0s****ción que colman las secciones de noticias de la prensa son inmensas manifestaciones de doble moral de sitios que, simultáneamente, se dedican a pontificar sobre lo correcto y a dar lecciones de moral a los usuarios de sus medios, obviando cómo alcanzan su financiación con procedimientos innobles.

Tags Technorati: | | .

3 comentarios:

gorkaazk dijo...

Sobre los media proxenetas pocos hablan.(¿Corporativismo?¿Nadie tira la primera piedra cuando tiene el tejado de frágil vidrio?)
Sólo recuerdo algunos números del Karma, el 101, por ejemplo:

EL KARMA Nº 101 – MARZO 2008
Al número 100 le sigue el 101. Algebra pura y dura. Y a Febrero le sigue Marzo. Que llegue la primavera es cuestión de tiempo.

Un año después de que el Parlamento español recomendara a la prensa suprimir los anuncios relacionados con el comercio sexual, la prensa líder en la información publicitaria de la prostitución en Euskalherria no se ha dado por aludida. Reportaje con ilustraciones ilustrativas. La contaminación hace estragos y convierte las alergias en disciplina olímpica: más altas, más lejos, más fuertes. Y la mucosidad, variable.

gorkaazk dijo...

En esos números del Karma copiaban algunos anucios especialmente denigrante de medios como El Correo, a la vez que copiaban artículos publicados en los mismos medios en contra de cierta prostitución callejera, por ejemplo.
La pregunta, que los del Karma dejaban en el aire era la siguiente: tanta aversión contra la más baja prostitución, más que por motivos puritanos, ¿no se deberá a que ese tipo de meretriz no se anuncia en prensa?

Anónimo dijo...

Incluso si llamas al numero gratuito (laSexta) 900811006 - 900811007 nunca eres seleccionado probad (es Gratis) si alguien lo consigue que me lo diga, yo probe anoche 31/08/2009

Publicar un comentario