Tercera comida abierta en el Restaurante Botavara

Convocada para el conjunto de Aprendices (actuales o futuros) por el subgrupo de Politika 2.0 en Google Groups, se ha organizado una comida para mañana, jueves 5 de marzo de 2009. Será de 13:30 a 15:00 en el Restaurante Botavara, del Hotel Abba, c/ Rodríguez Arias, 66 de Bilbao (mapa). Menú tertuliano:
  • Unas risas de los últimos eventos presenciales y on line.
  • Análisis de iniciativas recientes concluidas o en fase de cierre.
  • Nuevas propuestas, ideas alocadas (como el proyecto LBIB),...
Parece que los confirmados son Iñaki, Ricardo, Sergio, Mikel, Paul, Raimundo, Joseba, Miguel Luis (un poco tarde),... ¿Alguien más se anima? Para apuntarse, basta demostrar interés por la web 2.0 y ganas de aprender entre todos. Incluir un comentario basta para reservar plaza... o ir directamente y encontrarnos allí, en la mesa más ruidosa del comedor. Para contar con las muchas personas que no podrán acudir presencialmente, si es posible se tuiteará con la clave #botavara (<- con un clic se ven los resultados) lo principal del debate, esperando recibir sus aportaciones.
Tags Technorati: | | .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me acercaré :)

Anónimo dijo...

me apunto si no hay nada urgente en PISA.

Sergio Monge dijo...

Mapunto!

Thooby dijo...

Lo siento, No voy. Estoy en Benidorm y no hace muy buen tiempo (esto es llueve) ¿Qué canal de twitter vais a usar para retransmitir la comida?

El Agorante Aberrante dijo...

Ya lo siento pero voy a tener una temporada complicada de agenda que estoy a punto de que me den el carnet de familia numerosa. Seguro que echaréis de menos a la aberrancia y sus discrepancias. Discrepo Euuuuuuup.

Publicar un comentario