Comida abierta en el Restaurante Botavara

Se acerca el verano y se anuncia el final de la jornada partida. A modo de despedida, y ante algunas urgencias y en medio de otras propuestas (BBB,...), se convoca una comida abierta a todo el mundo blogger, para especialmente dirigida al conjunto de Aprendices e Ikasbloggers (actuales o futuros) y con una apremiante tarea para el subgrupo de LBIB (Laptop Bat Ikasle Bakoitzeko, un ordenador para todo el alumnado) . Inscripciones en wikispaces.
Será mañana, miércoles 27 de mayo de 2009, de 13:30 a 15:00 en el Restaurante Botavara, del Hotel Abba, c/ Rodríguez Arias, 66 de Bilbao (mapa). Menú tertuliano:
Lamentando la inevitable ausencia de quienes trabajan lejos o en ese horario, y el adelanto sobre la idea inicial de otro día más habitual (que ha debido modificarse por problemas de agenda de última hora), parece que los primeros confirmados son Miguel Luis Vidal, Enrique Arce, Josi Sierra, Iñaki Murua, Isidro Vidal, Berta Martínez, Mikel Agirregabiria,... (Se han excusado Josu Orbe, Joseba Lauzirika, Raimundo Rubio, Ricardo Ibarra, Elvira González,...)
¿Alguien más se anima? Para apuntarse, basta demostrar interés por la web 2.0 y ganas de aprender entre todos. Incluir un comentario basta para reservar plaza... o ir directamente y encontrarnos allí, en la mesa más ruidosa del comedor. Para contar con las muchas personas que no podrán acudir presencialmente, si es posible se tuiteará con la clave #botavara (<- con un clic se ven los resultados) lo principal del debate, esperando recibir sus aportaciones.

6 comentarios:

Raimundo Rubio dijo...

Ya me informaras o subiras a wiki lo que hagais, estoy PISAndo Gipuzkoa.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Lástima, Raimundo!
Contábamos contigo aunque ya sabemos del trabajo actual en el que estáis inmersos...

Joseba Lauzirika dijo...

Yo también estaré en espíritu. Tengo seminario a esa hora. Pero seguiré bien informado

00 dijo...

Imposible y eso que me hubiera gustado estar y llevar a la mesa el laptop de inves igual al modelo portugues...pero otra vez será

Mikel Agirregabiria dijo...

Josu:
Por informaciones que me han llegado quizá fuese con El Corte Inglés pero en una operación con HP e Intel. Por tanto, no sobre el modelo de Inves, sino algún netbook de HP...

iburgoa dijo...

Ha sido una pena que coincidiese con nuestras evaluaciones, la verdad es que el documento es muy completo. Creo que la autonomía es un elemento muy a tener en cuenta sobre todo cuando se trata de un recurso compartido cuyo uso vamos a maximizar. En mi experiencia con un netbook para cada alumno en mis asignaturas de tecnología la batería de los ACER ASPIREONE se queda corta y hay que hacer malabarismos con los descansos y los cargadores.
Las posibilidades de trabajo en grupo o red y la creación de comunidades de práctica es sumamente interesante.

Publicar un comentario