El día del Athletic de Bilbao...

Hace días, quizá semanas, que ya hemos ganado... No al Fútbol Club Barcelona, que también, sino a nosotros mismos. Si toda la ilusión, la energía, la creatividad, la unión, la confianza,... que desplegamos en Bizkaia por el Athletic (que se la merece...) la hiciésemos extensiva a la educación,... seríamos la sociedad más avanzada del planeta. Y con ello, la más pacífica, solidaria, tolerante,... polírica en una palabra. A partir de hoy, una nueva tradición surgirá: "Miércoles y trece, el Athletic trae suerte". ¿Eres de los 'nuestros'? para saberlo, puedes cumplimentar este rápido TEST. [Arriba: Imagen del Zelai, donde solemos tomar un pincho rápido a modo de comida en algunos días ajetreados. Abajo: Imagen de la Copa de 1931, que se amplía con un clic para leer la noticia.]

3 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Yo creo que es más que el día. Lo cierto es que yo, habitual de San Mames, estoy sorprendido. Y es que sigue siendo el símbolo que más nos une.

El Zelai... grande Txema. Otro rojiblanco, por cierto.

Salu2 desde Getxo hoy.

eulez dijo...

No pudo ser, pero es que el Barça era muy superior... Lo del Athletic tiene mucho mérito... ejem, a pesar de las evidentes ayudas arbitrales que recibe en San Mamés, eh? ;)

Iñaki Murua dijo...

"Evidentes ayudas arbitrales que recibe en San Mamés". Eulez, aclárame en qué parte de la Catedral te sientas porque debemos verlo todo muy distinto.

Publicar un comentario