31 de agosto: BlogDay 2009

BlogDay es el día en el que los blogueros citan a otros bloggers, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición, mediante un post. Han de seguirse estas instrucciones:
  1. Elegir cinco nuevos (o, al menos, no archiconocidos) blogs interesantes.
  2. Informar o advertir a sus autores seleccionados de la recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los blogs recomendados.
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati y un enlace al sitio BlogDay.
Nuestras cinco recomendaciones son de personas que no conocemos personalmente, pero que leemos con asiduidad.
  • Lorem-ipsum. Instituto de Política y Análisis Internacional. Artículos muy valiosos desde perspectivas y escenarios de todo el planeta. Este Club actúa como una red de intelectuales, profesores, y estudiantes de procedencia muy diversa, que valora la excelencia académica y la originalidad de las ideas en lugar de la edad o tendencia política.
  • Consumer - Eroski. Esta web en las cuatro lenguas oficiales del Estado recopila noticias con brevedad y precisión de todos los ámbitos informativos sin la sobreabundancia de los periódicos (El País,...). Resulta interesante para sindicar sin que los feeds se desborben.
  • Historias con historia. Blog divulgativo del pasado con hechos insólitos, bien documentados que ilustran con un relato ameno el contexto histórico en el que acontecieron.
  • XatakaFoto. Es una bitácora sobre fotografía que combina consejos y novedades para cultivar este hobby. Mantiene un ritmo de publicación muy cómodo, continuo pero discreto.
  • Peluche. Un blog con citas, humor, en formato liviano que siempre se agradece. Nos recuerda millares de reflexiones con su goteo diario.
Esperamos que os suscribáis a estos blogs... y os agraden si coinciden con vuestros intereses. Technorati Tag.
Blog Day 2009
Nuestros posts de años anteriores:

0 comentarios:

Publicar un comentario