¡ Recuperada nuestra cuenta Twitter @agirregabiria !

  • Hoy, 20 de agosto, a las 0:51 hora local, gracias al apoyo de quienes se han solidarizado desde el propio Twitter, nos han restaurado (resucitado, casi diríamos) la cuenta original @agirregabiria con todos sus 9.026 tweets, 1.485 seguidores y 1.192 seguidos.
  • Durante la suspensión temporal hemos utilizado, sólo para mantener el debate, una cuenta secundaria @aguirregabiria donde hemos encontrado nuevas amistades por solidaridad. Esta cuenta se congela y hemos reenlazado con esos tweeters desde @agirregabiria.
  • ¡Gracias a toda la movida humana que -en pleno agosto- se ha sumado en nuestro auxilio con humor, acción, ánimo,... Quedamos en deuda permanente con todas estas personas.
  • De los muchos apoyos recibidos, por todos los canales (Twitter, Facebook, correo electrónico,...) deberíamos destacar tantos que no es posible citarlos caso a caso, pero parece haber sido decisiva la intervención de @memoria porque el operador humano (@trihawkathon) que resolvió su caso ha resuelto también nuestro problema y no la operadora que nos atribuyeron (@delbius) que parece estaba off (de vacaciones,...).
  • La intrahistoria puede leerse en los posts recientes: ¡Me han suspendido Twitter bajo sospecha de spam!, Asesinato 2.0 y Habeas Corpus... digital. Este último post lanzaba una causa emprendida en Facebook por los derechos "humanos" frente a los robots que sigue activa: Habeas Corpus digital.
  • Adjuntamos abajo, cuando podamos porque se está resistiendo, una copia actualizada del contenido de @agirregabiria, realizada hoy con TweetBook, aplicación de la que ya posteamos anteriormente. Finalmente, utilizamos printyourtwitter.com para imprimir los últimos 3.200 microposts, que se pueden ver abajo.
Printyourtwitter.com - Enero-Agosto 2009 Tweets  

Printyourtwitter.com - Ener... by Mikel Agirregabiria

7 comentarios:

Juan José Calderón Amador dijo...

me alegra... estupendo...
saludos y salud

memori@ dijo...

¡Por fín! perdón por el retraso, pero mereció la pena!!

Todos habéis recuperado hasta los tweets, yo recuperé la cuenta, pero los "tweets" a hacer "puños pá hoces"..

Un abrazo ^_^

Paul dijo...

Me alegro mucho de que al final todo se pudiera resolver. Siento no haberte podido ayudar más por estar de vacaciones y espero que no vuelva a ocurrir algo así. Un abrazo

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, a Paul y a todas las personas que han ayudado a recuperar la cuenta en su integridad!

Lo he contado en el blog...

Anónimo dijo...

perdon , estoy en mexico me aparecio de repente en la pantalla "tu cuenta esta suspendida" me voy a cuentas suspendidadas y envio a esa misma direcccion que me la envian solicitando me devuelvan mi cuenta que solo enviaba correos y una liga de apoyo a una familia otomi solo la enviava a mis seguidores para apoyar a esta familia de indigenas otomi y me la suspendieron en twitter, alguien me puede ayudar? la cuenta de twittter es @viejogacho y mi correo es bethula2011@hotmail.com gracias por su ayuda.

Anónimo dijo...

a mi me pasó lo mismo ahorita... me suspendieron mi twitter / @DannafanDice ) creo que porque algunas personas me spammearon.. quisiera saber si usted me podría ayudar a recuperarlo por favor. Gracias

Anónimo dijo...

por cierto sí puedo ingresar a mi cuenta pero me sale un mensaje que dice " Tu cuenta @dannafandice se encuentra altualmente suspendida " ojala me ustedes me puedan ayudar

Publicar un comentario