Euskadi 5.0 en Muskiz

Organizado por El Correo Digital se ha convocado Euskadi 5.0 en el Teatro Meatzari (véase en el mapa) de Muskiz (Bizkaia) los días 8 y 9 de octubre de 2009. Además del programa y de los ponentes, nos parece especialmente interesante la sección ¿Tienes un blog?, donde se podrán presentar nuestros blogs en sociedad con presentaciones de 5 minutos, bajo la moderación del periodista Gorka Cabañas. Para ello, basta enviar un mensaje de correo electrónico a comunidad@elcorreodigital.com con nombre, número de teléfono, nombre de tu blog y una breve descripción del mismo. Una vez que se reciba la confirmación de la organización de Euskadi 5.0 se indicará la hora exacta de presentación. Con el patrocinio de Petronor y Euskaltel.
Actualización: Retrasamos hasta hoy este post publicado inicialmente el 12 de septiembre de 2009 para enlazarlo con la crónica inmediata... Vía Euskadigital incorporamos el podcast de la mesa moderada por Lucía Martínez Odiozola:

Descarga directa (78:52 min / 14 MB)

Popout

6 comentarios:

jaio dijo...

Gracias, Mikel, por la información. Ya me he apuntado. Allí nos veremos. Tiene muy buena pinta y al final será lo que nosotros queramos que sea... dinámico y dospuntocerista o una txapa, como casi siempre... en este tipo de actos.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Aupa, Nati!

Nos vemos allí... si coincidimos porque al ser días laborables se complica la presencia. Pero, por la tarde o en algún rato nos acercaremos...

Saludos cordiales

esperanza dijo...

Muchas gracias por enlazarme.
Me gustaría mucho asistir, y lamento que no pueda ser, pero habrá otras ocasiones, estoy segura. Gracias. Un saludo.

Luis Alfonso Gámez dijo...

Gracias, Mikel, por hacerte eco de las jornadas. Son una primera muestra de lo que queremos hacer en El Correo Digital de cara a la web 2.0 en Euskadi.

Nos gustaría que Euskadi 5.0 fuera el arranque de muchas cosas a las que ya les estamos dando vueltas. Pero de eso ya hablaremos en cuanto me reincorpore al trabajo en nos días.

Un abrazo.

Luis Alfonso Gámez dijo...

Jaio,

Esa es la idea. Mucha participación. Como moderador no quiero participar, sino que la gente hable, pregunte, lance ideas, critique... Dialogar y aprender todos de todos.

Patricia Acosta dijo...

Saludos y como siempre, Felicitaciones por tu blog. Me resulta enriquecedor encontrarme con información tan relevante.

Cariños desde Biblio Escuelas, Buenos Aires, Argentina.

saludos..
A mis alumnos les gustó!!!

Publicar un comentario