¿Se puede vivir sin Internet?

VIZ086
Hoy, domingo se publica esta entrevista Lucía Martínez Odriozola (periodista) y Luis Ángel Gómez (fotógrafo) nos hicieron a Iñaki González Gurpegui y a mí en Donostia el pasado viernes 2 de octubre de 2009. Aunque significó perderme el Taller de Mapping de Aprendices por el viaje de ida y vuelta, fue una experiencia interesante. Fue una buena inversión de una tarde la inmensa oportunidad de ver cómo trabajan estos dos profesionales, Lucía y Ángel, a quienes hemos reencontrado en Euskadi 5.0, así como conocer a Iñaki González Gurpegui, con quien comparto aficiones y pasiones en casi todo... excepto el uso de las TICs (Tecnologías de la Comunicación, que son instrumentos de aprendizaje omnipresentes y omnipotentes).
Fue una ocasión en el Hotel María Cristina de Donostia para departir con esta profesora de la UPV-EHU y aprender que la entrevista es... "un género de ficción". En este caso, aunque muy resumido y desbrozado, la única licencia debido quizá a la transcripción es el párrafo que dice: "El equipo que tengo en casa es de software libre y me permite soñar,me permite volar, relacionarme de una forma distinta"… Creo que no dije que fuese de "software libre", sino que aporta otro grado de libertad de expresión y de libertad de reunión que se fusionan y expresan en el ciberespacio. Os dejo abajo las dos hojas de esta entrevista dominical. También hice dos fotografías de urgencia con los profesionales Lucía Martínez Odriozola y Luis Ángel Gómez (foto conjunta), y al colega entrevistado Iñaki González Gurpegui (foto, para ver mejorar rápidamente su presencia en el ciberespacio ;-).
VIZ087

4 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

Supongo que mi tocayo tampoco tendrá móvil, que se entromete bastante más pienso yo en la vida de uno.
Porque teléfono, o sea, tecnología, usar sí que usa.

Unai Benito dijo...

Un saludo Mikel. Que pena que no nos saludásemos en las jornadas de Euskadi 5.0 . Bueno, en las próximas que no falte.
Un abrazo y hasta pronto.

Mikel Agirregabiria dijo...

Para Iñaki: Creo que sí, que tu tocayo utiliza móvil, por cuasi-obligación laboral.

Para Unai: Siento que no nos saludáramos. Soy bastante despistado y algo tímido para adivinar el who is who en estas reuniones. Sólo me suelo presentar a quienes están cerca, descubriendo grandes amistades.

¡Hasta pronto!

Jose Asensio ( larri ) dijo...

Actualmente creo que no!!!.


Estoy de acuerdo que grandes amistades encuentra uno en la red , grandes mentes y personas

Publicar un comentario en la entrada