Balance del 2009

En este blog nuestro (vuestro y nuestro) no solemos publicar resúmenes, pero el año pasado en este último día sí publicamos unas Cifras de este blog.agirrregabiria.net. Ha sido 2009 un año ajetreado, durante el cual hemos participado en las siguientes actividades que -esperemos- tengan continuidad en el futuro.
Los vídeos más vistos del año 2009 han sido el de José A. Pérez (Mi mesa cojea) y los dos sobre Software Libre en la Educación 2.0 (vídeo 1º y vídeo 2º). Nuestra cuenta Twitter ha llegado a los 2.267 seguidores y figura como la 3ª de Euskadi en el ranking de Alianzo tras las de Patxi López y José A. Pérez. En Facebook hemos llegado a las 3.040 amistades y hemos subido a nuestra cuenta Flickr más de 8.000 fotos públicas en este año.
Concluyendo, el 2009 ha sido un año muy movido y dudamos de nuestra capacidad para mantener este ritmo en años sucesivos, pero desde hoy declaramos nuestra voluntad de seguir intentando aportar y compartir nuestra perspectiva sobre lo que sucede a nuestro alrededor. Reciban un abrazo caluroso como los que ayer se distribuyeron en Bilbao.
[La imagen ilustrativa muestra que nos sentimos con las baterías bajas al concluir el año...]

9 comentarios:

gallas dijo...

Mikel. Urteberrion!! Me conformo con participar en un 5% de todas las aventuras dospuntoceristas en la que te enrolas. Seguro que seguiremos coincidiendo y enredandonos.
Un abrazo

Ana Márquez dijo...

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios, o aquello en lo que creas, te bendiga.

Ana Márquez

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias Ana y Asier!

Deseándoos a ambos y a vuestras respectivas familias el mejor tránsito de año, confiamos en seguir contando con vuestra amistad por muchos años...

Paz, amor y felicidad desde 2010 hasta el futuro más remoto...

O. dijo...

No es lo que parece: opalazon.blogspot.com

Feliz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Ambbet เว็บสล็อตออนไลน์ เว็บตรงไม่ผ่านเอเย่นต์ บริการค่ายเกมสล็อตชั้นนำ สล็อตเอกซ์โอ เกมสล็อตออนไลน์ลิขสิทธิ์เเท้ 100% เเตกง่าย เเตกหนักทุกเกม ดาวน์โหลดสล็อตxo เล่นผ่านเว็บได้ทันที มีเกมให้เลือกเล่นมากกว่า 100 เกม เล่นได้ทุกเกม สล็อตเครดิตฟรีกดรับเองล่าสุด ไม่ต้องเเชร์ ฝาก-ถอน AUTO ไม่มีขั้นต่ำ ถอนได้เต็มจำนวน.

Lewis dijo...

Thank you for this wonderful blog. Good job! Definitely a good blog,

Milton dijo...

Wow, amazing blog format! The total look of your site is wonderful.

Claude dijo...

You made some good points. Great blog you made here. Keep it up dude

Joshua dijo...

I think this is one of the best blog that I read. This is really helpful to me.

Publicar un comentario