Ciudades, ciudadanía e Internet. I Encuentro: Software y colaboración

El próximo sábado 20 de febrero de 2010 celebraremos "Ciudades, ciudadanía e Internet. Primer encuentro: Software y colaboración / Hiriak, hiritartasuna eta Internet. Lehendabiziko topaketa : Softwarea eta parte-hartzea." en la Universidad de Deusto (Sala de vídeoconferencias, de 11:30 -13:30). Organizado por Colabora Bilbao, donde se pueden consultar distintos análisis de los casos de éxito de aplicaciones para la colaboración ciudadana. El programa tratará la participación ciudadana desde distintos enfoques: político-municipal, empresarial, universidades, comunidades… La impulsora del evento ha sido Idoia Llano. La presentación y moderación corresponderá a José A. del Moral (Alianzo).
Concretamente mi participación será en el primer bloque sobre Análisis de los casos de éxito de aplicaciones para la colaboración ciudadana (ver en enlaces de www.colaboraenred.com) / Herritarren laguntzarako aplikazio arrakastatsuen adibideen analisia (ikus www.colaboraenred.com webgunean dauden estekak) con Lorena Fernández (Responsable tecnológica del CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación de la Universidad de Deusto / CRAIren arduradun teknologikoa). Mikel Agirregabiria (SkunkWorks), Colabora Vitoria: Jon, Erlantz Egiluz (Informático / Informatikaria), José Luis Salgado (Periodista / Kazetaria) y Pedro Moreno (consultor de comunicación y tecnologías/Tik-etan aholkularia…

En los cinco minutos trataré de destacar fórmulas de colaboración tipo SkunkWorks en experiencias como GetxoBlog o Politika 2.0. Link con todo el programa oficial. Hashtag de la Jornada será #colabora. La foto superior corresponde a un encuentro de Bloggers de Getxo.

2 comentarios:

Manuel Aresti Larrauri dijo...

Gracias, Mikel.
Te linkeo: http://colaboraenred.com/colaboragetxo/
Un abrazo.

Josetxo Sesé dijo...

kaixo:
una pena haberme perdido el evento. Estaré más atento para los próximos. Enhorabuena.

Publicar un comentario