GetxoPintxo, próxima iniciativa de GetxoBlog

Fernando Canales y GetxoPintxo
Contando con el asesoramiento preliminar de Fernando Canales, del Restaurante Etxanobe, el próximo domingo 21 de febrero de 2010 un grupo gastronómico de GetxoBlog (blog & wiki), liderado por Marilu Pérez (véase en la foto superior), haremos una ronda de pintxos (tapas, banderillas,...) en la ruta de Las Arenas (Getxo), para seleccionar los mejores como parte de un proyecto que hemos llamado GetxoPintxo (ver wiki). Convocatoria a las 12:00 en la salida de la Plaza de la Estación, parada Las Arenas del Metro Bilbao.
Previamente, el domingo 14 de febrero haremos una visita preparatoria para hablar con los responsables de los establecimientos preseleccionados. Posteriormente recorreremos otros barrios para elaborar una completa Guía de Pintxos de Getxo que publicaremos en Bubok. Primeras fotos de GetxoPintxo.
IMG_6359tv

4 comentarios:

Pilar Etxebarria dijo...

Lo siento mucho, pero "Getxopintxo" es el nombre de nuestro blog personal sobre, precisamente, tapeo y papeo y funciona desde hace unos meses. Además te lo he comentado en alguna ocasión
¡Por favor, no nos copiéis!
http://getxopintxo.blogspot.com/

Mikel Agirregabiria dijo...

Lo siento, Pilar, pero si me lo habíais comentado lo tenía completamente olvidado.
Además veo que estáis dos buenos amigos, Pilar e Iñaki en esta iniciativa. Lo cierto es que la idea surgió de Marilu en esta reunión de GetxoBlog.

Por supuesto, no os copiaremos porque nunca fue nuestra intención. Cambiaremos el nombre, la antigüedad manda,... o ¿nos ayudáis en nuestras rutas?

Hablamos, pero de antemano que el nombre es vuestro ahora que he visitado, por primera vez, vuestro interesante blog.

Manuel Aresti Larrauri dijo...

¡Ahí va, ené...! Y yo he linkeado en Facebook. Perdonad, Pilar e Iñaki. Bueno, lo trataremos en Junta Directiva el mismísimo jueves día 11 en el Aula de Cultura de Villamonte.
Aprovecho para saludaros e invitaros a participar de GetxoBlog que está compuesto por bloggers de todo el mundo... Un abrazo desde Algorta.
Marilu, Mikel: ¿Todavía no habéis probado los alucinógenos del Barbarella? ¿Los Floridos de Sebas? ¿Los Tsunamis del Catavinos?...

Mónica Mediavilla dijo...

Hola,
¿Está abierta la iniciativa a quien quiera participar?. La verdad es que tiene muy buena pinta..(y mejor sabor).

Publicar un comentario