La semana de la Identidad Digital

Esta semana va a ser para algunos, nuestra semana de la Identidad Digital. El pasado viernes 5-3-2010 se celebró en Bilbao una conferencia sobre Identidad digital por Tiscar Lara y el sábado 6-3-2010 en Getxo la III Cita GetxoBlog con Lorena Fernández sobre "Identidad digital: Ventajas e inconvenientes". Ambas conferencias han sido grabadas en su integridad y están disponibles en los links anteriores.

El tema de la Identidad Digital es tan amplio que no ha habido casi ni la más mínima coincidencia entre las dos excelentes conferencias mencionadas y la clase de tres horas que habíamos preparado y programado con una antelación de varios meses, desde antes del inicio el 5 de octubre de 2009 del Berrimaster o Máster de Gestión de la Innovación y el Conocimiento.

Mañana impartiremos una sesión del Máster de Gestión de la Innovación y el Conocimiento en las Aulas de la experiencia de la EHU-UPV, en la c/ Banco de España 2, de Bilbao. Compartiremos en este blog la presentación utilizada desde la hora de inicio a las 16:00 y, desde ayer, hemos pedido colaboración con ideas e imágenes a compartir sobre esta temática vía Twitter, con el hashtag: #IdentidadDigital. ¿Alguna sugerencia en los comentarios?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi, I would like to discuss a link exchnage opportunity with you. Please contact me for further information on the matter

Looking forward to hearing from you

Nadin Marx
nadin@praetorianfinancial.com

Publicar un comentario