Café-coloquio sobre la Blogosfera en el Larruzz

Hoy, 19 de abril de 2010, en el Coloquio del Restaurante Larruzz Bilbao, Mikel Agirregabiria hablará sobre “La Blogosfera”, el mundo del blog y su incidencia en las opiniones, gustos y tendencias. Y sobre cómo hacer un blog. Como siempre a las 20,00 en Uribitarte, 24 Bilbao (mapa). Los asistentes probarán algunas de las muchas especializadas variedades de arroz (L'arruzz) .... aseguraba su web.


Crónica: Ha sido una agradable charla con un pequeño grupo de grandes personas, con mucha experiencia y más ganas de seguir aprendiendo y compartiendo. Presentado por el reconocido escritor Agustín Alzola, Carmen de la Sen y quien suscribe nos hemos reunido con Isabel Gorriti, Beri Redondo, Fabiola Pascual, Conchi Sarrega, Blanca Hojas, María Ángeles Ruiz, Elisabet Manero, Alfonso Jesús Rocandio, Teresa Escorta, AnaArandia, Maite Alcalde, Pilar Tenreiro,... (entre quienes hemos podido recoger sus nombres). La hora y media se ha pasado volando con sugerencias y preguntas. Creemos que quizá haya prendido algunos brotes de futuros blogs, como uno colectivo que interesaría a este grupo de vitalistas personas con juvenil actitud de aprendizaje permanente que practica con talleres de vida o propuestas de blogs.

Ha sido una tarde-noche revitalizante, con proyectos que habrán de materializarse y nuevas amistades propiciadas por la red de redes. Algunas fotos de la reunión y de la zona minutos antes, donde destacan las Torres de Isosaki
. Abajo, un vídeo de la charla...

1 comentarios:

rafael geremias dijo...

Agradeço sua visita ao blog e por ter se tornado seguidor.

Espero novas visitas e críticas, parece-me ser um homem inteligente no campo das artes.

Abraços,

Rafa ; )

Publicar un comentario