Semana Cultural ACEX 2010

IMG_8184
Como en años anteriores, el Programa ACEX, Programa de Actividades Extraescolares y Complementarias de Bizkaia, ha organizado su semana cultural en el centro baracaldés Clara Campoamor. La exposición se iniciará el lunes 17 de Mayo, finalizando el viernes 21. Durante toda esta semana se pueden ver trabajos desarrollados por alumnado y profesorado pertenecientes a los cinco ámbitos que se incluyen en nuestro proyecto, así como, participar en diversos talleres. En este link, www.profacex.org/erakusketa10, hay información actualizada sobre este evento.

Hoy ha tenido lugar la sesión central de la semana, con la Presentación a cargo de la Delegada de Educación de Bizkaia, Ana Valenciaga, y el Alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez. Avanzamos algunas grabaciones del evento (cinco vídeos, , , , y ), y algunas fotos de la exposición y de la sesión.

Ha seguido una audición musical, a cargo de Loli Hernández y alumnado del IES Martín de Bertendona de Bilbao.

Posteriormente, han expuesto Víctor Bermejo de Eskola 2.0,

y Nako Cadierno y Ángel Vadillo del Programa ACEX, quienes entre muchas referencias de recursos también han aportado su blog aprendoadefenderme.blogspot.com, y hemos visualizado este vídeo.

Ha concluido la sesión Andoni Sagarna, de la Editorial ELKAR, antes del lunch y de la muestra de e-Books. No hemos podido acudir a la ulterior visita guiada al Jardín Botánico de San Vicente.

Otras crónicas de ediciones anteriores y fotos de encuentros ACEX. Post en elaboración que será completado pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario