Comida Fin de Curso ACEX 2010

La comida anual de final de curso, 09-10, de fin de curso del Grupo ACEX (Actividades Complementarias, Extraescolares y Complementarias) de Bizkaia ha reunido este miércoles 9-6-2010 a los más de un centenar de profesoras y profesores en activo junto a algunos de sus predecesores ya jubilados. También significa el retiro de catorce de ellos, incluido Alfonso Santamaría (en la imagen central) quien ha sido el Coordinador de ACEX durante los ocho últimos años, tras tomar el relevo de Herminio Aparicio.
Fin de Curso ACEX 2010
Ambos han personificado un modelo de docente y de equipo, cuyo espíritu puede observarse en las aulas y en las reuniones de coordinación. El buen ambiente de trabajo se traslada a las ocasiones festivas como la que hoy reseñamos. Ha sido una emotiva jornada, de la que recogemos algunas imágenes y un vídeo de la comida en el Hotel Abando de Bilbao. En la breve grabación puede verse a Herminio, y a Alfonso que recibe el sentido homenaje de todos, acompañado de sus hijas (que bailan) y de su esposa Evelia, también con excepcional y amplia trayectoria docente.

Otras crónicas del evento de Blog de la Biblioteca de José Mª Pizarro, Blog de ACEX (de donde tomamos una recopilación dedicada a Alfonso Santamaría, véase abajo),... Con colegas como Alfonso, a quien puede verse en todas las actividades de ACEX sobre las que hemos posteado y en nuestras fotos, trabajar, y más al tratarse de educación, es un placer. Su jubilación no le alejará del equipo ACEX por lo que sabemos que podremos seguir contando con su todo su bagaje organizativo y docente.

0 comentarios:

Publicar un comentario