Los bloggers también saben esperar... a Internet

Las personas con espíritu de bloggers gustan de escribir para compartir. Y si no hay wifi, saben esperar rumiando mejor lo que después podrán publicar. Si aparece este post de relleno y preprogramado es que estamos sin conexión a Internet. Puede que rumiando futuras entradas; seguro que rabiando por no poder seguir en contacto con quienes nos leen y comentan. A propósito: ¿Por qué no comentan lo difícil que es, a veces, dar con un Internet fiable? Saludos y... ¡hasta pronto!
Micro-actualización: Seguimos un poco gafados. Al fin conseguimos escapar de ese Alcalá de Henares al recoger nuestro coche hacia las 17:00, para salir en plena caravana madrileña (lo nunca visto) hacia la costa mediterránea. Llegamos y Telefónica (Movistar o como se llame) viene facturando desde hace días pero ni ADSL, ni siquiera línea telefónica. Y el USB de Euskaltel, se supone que aquí con soporte de Vodafone, ni encuentra 3G, ni permite MBaudios y apenas sirve por GPRS 3-4 Kbits/s. Lo suficiente para saludar y prepararnos para las quejas de mañana.
¡Viva la web 2.0, tanto más apreciada cuando se siente su ausencia!
Os dejamos el post preparado para la ocasión, porque ya sospechábamos que lo más probable era que no funcionase nada... ¡Viva la competencia... entre concurrentes incompetentes (Movistar, Euskaltel, Vodafone,...)! ¡A ver quién ofrece el peor servicio! ¿Quién nos da una tacita de Internet?

[Actualización, pocos minutos después: Se conecta a HSPA el USB de Internet Móvil de Euskaltel / Vodafone. ¡Alabado sea la factura que luego nos pasarán, porque viene acompañada de un servicio digno! Foto propia tomada en septiembre de 2009 en el CEEP de Sukarrieta.]

3 comentarios:

Adara dijo...

Bueno,la espera se nos ha hecho amena gracias al detallado informe de cada día en Alcalá de Henares.

Vuestra desesperación e impotencia se ha transformado en una crónica de como llevar, de la mejor manera posible, la incompetencia de un taller de coches en plena época estival
...paciencia y resignación, las claves, para esta situación...¿o no?

Tatiana Aguilera dijo...

Paciencia, paciencia, paz y ciencia...Te has conectado y ya estás de regreso.
Un abrazo.

maravillas dijo...

¡Qué buena denuncia! Así estamos todos pagando lo que no funciona: ¡la competencia incompetente! Una estafa más legalizada. Felices vacaciones a toda la family Agirregabiria, desde este norteño astur en el que estoy más feliz, que niña con zapatos nuevos.

Publicar un comentario