Carmen, tú eres mi Google

Dicen que en Google se encuentra todo... Yo todo lo que necesito lo encuentro en ti, Carmen. Parafraseo a Mark Twain: Si “para Adán, el paraíso era donde estaba Eva”, mi cielo está donde tú estás. Y como dice la canción inferior: "Y si tú no existieses,... yo no existiría"...
Otra versión de la misma canción en castellano (no exactamente traducida). Y todo esto lo escribimos, antes de leer este post: “El próximo Google podría estar en vuestro dormitorio”... Programado para hoy, cuando cumplimos 33 años felices y casados (y otros cuatro de novios). Además es nuestro primer aniversario de boda en el que ya contamos con un nieto.

8 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Felicidades, qué bonito es ver a una pareja que sigue enamorada después de 37 años de relación.
Suerte y a por el 34.
Saludos.

Arturo-José González dijo...

Sin llegar a esa hermosa cifra (todavía), sé perfectamente lo que sientes. ¡Que Dios os bendiga!

momodice dijo...

Enhorabuena a los dos por haberos encontrado hace tantos años.

Jesús Hernández dijo...

¡Enhorabuena! Tiene su mérito, sobre todo al comprobar la felicidad de la que son portadores. Sólo el que la vida se los permita, ya es motivo de alegría.

Un abrazo
Jesús

Esther Veguillas dijo...

Muchas felicidades! Es maravilloso compartir tu vida con la persona que amas y demostrárselo día a día. Recordárselo y decirlo al mundo en tu blog es un detalle precioso. Enhorabuena a los dos.

diseño web dijo...

Ay! tan bonito... los encontré de casualidad y me pareció maravilloso

Tomás dijo...

Josemi, es estupendo sentir y seguir hoy como al principio de la relación, ¿verdad? Yo llevo 35 años (30 de matrimonio y 5 de noviazgo) con la prima de Etxeba, ya sabes.
Pero atendiendo a lo que se ve en estos tiempos tan modernos (separaciones, divorcios, parejas de conveniencia, etc.), ¿no nos habremos anquilosado convirtiéndonos en 'dinosaurios' desfasados, demodés, que necesitamos un reciclaje de 'rabioso' proceder actual... escaso de valores? Por lo que a mí respecta, al igual que tú, sigo en la misma 'obsoleta' senda.

Administrador de SES dijo...

FELICIDADES DESDE MÉXICO.

Publicar un comentario