El pequeño libro de las redes sociales

"El pequeño libro de las redes sociales" es una obra de Francesc Gómez Morales, @francescgo en Twitter y autor del blog enquarentena.net. Ilustrado por Laia Olivella, es una realización editorial de Parangona, de la Editorial Media Live Content S.L. Algunas páginas pueden ser leídas en este link (o en Issuu) y se adjunta bajo estas líneas.

Nos sorprendió la inclusión en la página 108 (véase en la imagen inferior) de una cita directa sobre nuestra Bloggers de Getxo... y alrededores en la página, como la primera organización de bloggers que genera eventos en torno a un municipio. Fue Gloria Marzo (@gloriaalgorta) de Elements Comunicación Interactiva quien en la 9ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo nos alertó del dato, y quien subió a Facebook la foto anexada por nosotros tras ubicarla en Flick.
El pequeño libro de las redes sociales
Queremos agradecer al autor, Francesc Gómez Morales, esta referencia y recomendar la lectura de su nuestro libro, "El pequeño libro de las redes sociales". Es muy asequible, en torno a los 8 €, y fácil de comprar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La comunidad de GetxoBlog tiene página en Facebook donde os podeis informar de todo lo que ocurre en la comunidad Blogger ¡Información, eventos, comunicación 2.0, únete! http://www.facebook.com/GetxoBlog

Publicar un comentario