Fotos de bodas en el Museo Guggenheim Bilbao

Fotos de bodas en el Museo Guggenheim Bilbao
A todas las personas nos gustan las bodas. Hoy nos hemos sorprendido al ver, en pocos minutos, hasta cinco bodas con fotógrafos (fotos de la , , , y ) en el entorno del Museo Guggenheim Bilbao. Parece que se ha convertido en el lugar de referencia para los reportajes de boda de todas las novias y novios de Bizkaia.
Fotos de bodas en el Museo Guggenheim Bilbao
En la foto inferior se comprueba que el novio, aunque imprescindible en toda boda, es un secundario ante el protagonismo de la novia. Hasta los gorriones de la zona parecían muy felices viendo tanto ajetreo. Presentación de las fotos de hoy en Bilbao.
Fotos de bodas en el Museo Guggenheim Bilbao

4 comentarios:

Princesa115 dijo...

Recuerdo que cuando me casé el reportaja fotográfico fue un martirio...a toda costa querían sonrisas y yo ya estaba hasta las narices. Por otro lado las poses, ufff tremendo...

Saludos

Mariaisabel dijo...

Creo que el Guggenheim es un sitio bonito para hacer un reportaje de Bodas, pero cortito eh? Que como dice Princesa 115 a veces eso cansa.
Un saludo

Madalen Goiria dijo...

Yo también en julio pillé boda con fotógrafo:http://txakusine.blogspot.com/2010/07/guggenheim.html

ND dijo...

Aloebyvera.es
¡Muy buen post! La decoración con flores en las bodas es fundamental, ya que aporta belleza, frescura y alegría al ambiente. Además, simboliza el amor y la vida, creando un ambiente romántico y especial para los novios y sus invitados.

Publicar un comentario