IX Business Global Conference BGC+i

Novena edición del BGC+i que se celebrará el 10 de noviembre de 2010 con cambio de sede, dado que se celebrará en el BEC de Barakaldo, con el significativo lema de “Innovación: De la crisis a la oportunidad”.

La sesión plenaria inicial será a cargo de Michael Schrage, con el título de “Innovas o te quedas”. Este profesor del MIT Sloan Management’s Center for Innovation and Digital Business y autor, entre otras obras de "Getting Beyond Ideas: The Future of Rapid Innovation", es el creador de la estrategia “5x5x5”.

La segunda sesión general también promete ser del máximo interés, con Leslie Young y su ponencia “China también innova”, desde su perspectiva como Director ejecutivo del Asia-Pacific Institute of Business y Profesor de la Cheung Kong Graduate School of Business de Beijing y de la Chinese University de Hong Kong.

Prometemos crónica de este evento imprescindible en la agenda anual. Web oficial, www.ibgconference.com, con el programa. Nuestros posts sobre ediciones anteriores, como la del año 2009,...

0 comentarios:

Publicar un comentario