Despliegue de la estrategia estatal de innovación e2i

Despliegue de la estrategia estatal de innovación e2i
Despliegue de la estrategia estatal de innovación e2i" es el título de la ponencia que presentará D. Juan Tomás Hernani Burzaco (Secretario General Innovación Ministerio de Ciencia e Innovación y compañero del Grupo Vasco del Club de Roma), ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 19 de noviembre de 2010 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “Por primera vez disponemos de una estrategia que se enfoca en la economía de la innovación, y mide su avance a partir de unos pocos indicadores clave, hasta duplicar su dimensión para 2015. Los ejes que desarrolla son 5: la financiación, la compra pública, la internacionalización, la cooperación desde el territorio y las personas. El 2010 ha sido el primer ejercicio de ejecución de la e2i, y para el 2011 se apuntan los retos principales”.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.

1 comentarios:

Victor_e2i dijo...

Hola, llevo la campaña de comunicación on-line de la e2i. Con respecto a la misma, en el blog e2i.es estamos desgranando los diferentes puntos de la misma, y hablando de innovación. Básicamente hablamos de lo mismo que pudo decir José Tomás Hernani en su ponencia, además de hablar de innovación en general. Pero puede que de forma menos formal. Espero que os interese. Un saludo

Publicar un comentario