Gorka Palazio en Edutec 2010

Se está celebrando estos días en Bilbao el foro de encuentro Edutec 2010 (web oficial y blog del evento). Con celebración anual alterna en ambos lados del Atlántico, este encuentro persigue un doble objetivo de conocer, reflexionar y difundir experiencias de investigación y mejora educativa basadas en e-learning2.0; así como promover la comunicación entre profesionales, expertos, estudiantes y toda persona interesada en colaborar en este camino de construcción que es e-learning 2.0.
Dentro del interesante programa, hemos elegido la ponencia "El futuro de la universidad. Saber enciclopédico vs. sabiduría" de Gorka J. Palazio Arko para acercarnos, palpar el ambiente y reencontrar algunas amistades.
Del post específico del blog del catedrático en Tecnología Audiovisual Gorka Palazio en www.weblearner.info recogemos una exposición similar a la seguida para acompañar al vídeo que hemos grabado, con toda su conferencia y una pequeña parte del debate posterior.
Remitido por el autor, vía correo electrónico: Vídeos de clausura de Edutec 2010: www.palazio.org/2010/11/video-del-congreso-internacional-edutec.html; Álbum de fotos: www.flickr.com/photos/palazio/sets/72157625308209750/; Mi presentación: La universidad del futuro. Conocimiento enciclopédico vs sabiduría: www.slideshare.net/palazioberri/edutec-2010.

2 comentarios:

Gorka Jakobe Palazio dijo...

Gracias por el seguimiento, Mikel. Siempre es un placer ver tu espíritu emprendedor y de educador 2.0, Mikel. En esta URL de Eduvlog se puede ver la presentación bien convertida por Slideshare ya que tienes incrustada la versión alpha que convirtió mal Slideshare. Eta es la versión beta que funciona:
http://www.eduvlog.org/2010/11/la-nueva-universidad-abierta-saber.html

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias, Gorka, por el comentario y el link en vuestro blog!

Admirable tu prospectiva tecnológica-educativa, de la que tan faltos nos sentimos a veces y que tanto necesitamos en nuestra sociedad.

Saludos cordiales,

Publicar un comentario