HAMAR, diez bloggers entrevistan sobre política

La blogosfera vasca sigue bullendo y algunos bloggers estábamos inquietos porque el debate político en Euskadi parecía perder la presencia continuada que alcanzó con proyectos como Politika 2.0 (wiki oficial). Otras iniciativas tampoco parecían avanzar y algunas, como las Twitter-entrevistas al Lehendakari, nos parecían insuficientes y de formato mejorable.

Así que diez bloggers vascos y vascas, nos hemos agrupado con un objetivo menor, pero alcanzable, a fin de aportar otras perspectivas a la siempre deslizante política vasca. En HAMAR (wiki oficial), nos hemos agrupado en orden alfabético, los siguientes bloggers:
Queremos hablar de política, con personajes políticos... y no políticos. Porque hay mucha gente con muy buen criterio en torno a temas políticos,... y que no se dedica a la política real, por razones diversas.
Dicen que amor se escribe con "h" de humor, y jugando con el euskara y el castellano, que serán nuestras lenguas de las entrevistas, hamar (diez, en euskara) será otra forma de amar, ver e intervenir en la política real y en una política lírica (políRica), por la que algunas personas apostamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario