Neotelevisión, sobre el futuro de la televisión pública

[La emisión streaming ya no está disponible en los archivos de EITB]
La sala Multibox de EITB en Bilbao acoge la jornada en torno al futuro de las televisiones autonómicas neotelevisión, organizada por FORTA y EITB. Bajo el título "Construyendo el futuro de la televisión pública" ("Telebista publikoaren etorkizuna eraikiz"), se realizarán varias ponencias y mesas redondas. Durante el día, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar diferentes ponencias; entre los asistentes se encuentran Enrique Bustamante (catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense), Lluis Borrell (analista de Analisys Mason), Luis Jiménez (socio responsable media de Deloitte) y Eduardo García Matilla (presidente de Corporación Multimedia).

Asimismo, se celebrará una mesa redonda moderada por Asier Odriozola, que contará con la participación de Mónica Terribas (directora de Televisiò de Catalunya), Luis Jiménez (socio responsable de Medios de Deloitte), Carmelo Garitaonandia (catedrático de Periodismo y vicerrector de la UPV), Enrique Laucirica (secretario general de FORTA) y Lluis Borrell (analista de Analisys Mason).

Datos básicos extraídos de la noticia en eitb.com sobre Neotelebista. Una posible etiqueta Twitter: #neotelevision.

1 comentarios:

tekmanbooks dijo...

Estimado Mikel
tekman Books —un proyecto basado en las inteligencias múltiples— ha empezado su andadura por la red y nos encantaría que te pasases a vernos en algún momento por nuestro blog (http://tekmanbooks.blogspot.com), Facebook o Twitter.
La intención es crear un punto de encuentro donde los docentes puedan compartir experiencias y conocimientos.
Muchas gracias.
¡Nos vemos en la red!

Publicar un comentario