4º FEIS-food en la navidad de 2010

Como reza la convocatoria de Facebook, "aprovechando las fechas navideñas, nos volvemos a juntar en The Dubliners, para disfrutar de un nuevo FEIS-food en versión navideña y aprovechar para felicitarnos la navidad, desearnos un feliz año nuevo, y hacer, mucho, pero que mucho networking feisbukero. Con el formato tradicional de FEIS.-food, menú de canapés/pintxos, experiencia feisbukera y muy buen rollo, despediremos el año al mas puro estilo feisbukero",...

Organizado con la habitual eficacia por los infatigables Igor San Román Matxain, Oianko Choperena Gurruchaga, Alexander Méndez Castro, Saioa Ortiz y con la colaboración de Bodega Viña Laguardia, nos hemos reunido un grupo de los habituales de estas jaranas, según se puede ver en las fotos y vídeos anexados.

Hemos aprovechado la ocasión para comentar múltiples temas, avanzar en la organización de próximos eventos y felicitarnos las navidades.



Otras crónicas feisbukeras en Bilbao: 1ª Comida Feisbukera del 2-5-2010, 2ª Comida Feisbukera del 10-9-2010, y faltamos a la tercera en horario vespertino-nocturno.

0 comentarios:

Publicar un comentario