Balance de 2010

Fin de año en Getxo
No lo hemos hecho en los años anteriores, casi dos lustros de publicaciones diarias en web y blog, pero este año 2010 merece una síntesis final. Analicemos nuestros dos blogs personales, éste que leéis el principal, y la sopa secundaria agirregabiria.soup.io. Allí recogemos imágenes y vídeos de nuestros hobbies como la Navidad, los libros, el café, el cine, Marilyn Monroe,... Siempre de modo destacado están nuestros posts sobre educación en el blog, y material audiovisual sobre educación en la sopa.

Las etiquetas creadas durante 2010 nos muestran explícitamente aquellos temas que han surgido, o que han merecido nuestra atención. Este ha sido el año del boom de las redes sociales, WikiLeaks y de Sinde, con mucha actividad en GetxoBlog, disfrutando de la gastronomía, nos hemos introducido en posts sobre moda,... El final de año da paso a una etapa con más salud colectiva (más enlaces sobre salud), por las restricciones crecientes al tabaco.

Lamentamos no haber podido avanzar más con nuestra anhelada políRica (excepto con continuas imágenes políRicas), simple y llanamente porque no nos han dejado el peso de muchos políticos de turno (que son de todos los partidos).

En lo familiar hemos inaugurado una feliz y maravillosa etapa con nietos. La foto superior es de hoy mismo, el último día del 2011, en el parque de Santa Ana, con un extenso álbum con muchas fotos de Julen (dando sus primeros pasos (sólo para la familia). Por otra parte, y con la excusa perfecta... del nieto, nos hemos permitido dos caprichos: el iPad y la Canon EOS 550D, dos gadgets estrellas del 2010.

Nuestros vídeos más vistos en nuestros canales de Blip y YouTube han sido con el siempre brillante José A. Pérez en Beers&Politics (que repetimos abajo), o el primero sobre Getxo Moda 25 (aunque hay varios más), nuestra 3ª Cita GetxoBlog con Lorena Fernández (y su continuación), una conferencia de Julen Iturbe-ormaetxe en la Cámara de Comercio de Bilbao,... En YouTube este Aurresku sobre una tabla de surf, Carta del Etxanobe en iPad, un time-lapse de la Playa de Mil Palmeras al atardecer, un microvídeo en HD con El cuento de Ainhoa,.... También nuestras fotos en Flickr han superado las 600.000 visitas,...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Intenso año 2010. Menudo rendimiento le sacas al tiempo. Será que al que madruga.......

Tampoco se queda atras la familia. Julen ya dando pasos, un momentazo para recordar siempre.

Feliz 2011. Tus post seguirán siendo mi lectura obligatoria. Gracias por el curro.

Publicar un comentario