Nuestro blog es un blog solidario

Siempre hemos creído que pequeños gestos hacen grandes cambios y pensamos que, poco a poco, podemos hacer de este mundo, un mundo mejor. Un planeta más igualitario y justo, donde todos tengamos las mismas oportunidades y posibilidades de futuro.
Y no siempre es un utopía, porque “gota a gota” podemos hacerlo realidad. Y sí, por ello nos sumamos a esta nueva gran idea de Ana Aldea, de convertir nuestros blogs en #blogsolidario. A partir de hoy, nuestro espacio colaborará con Planeta Salud que trabaja en programas que promueven la I+D en salud global a través de la incidencia política, campañas de sensibilización y el trabajo comunitario.
También tú puedes sumarte a esta iniciativa y hacer que tu blog sea un blog solidario:
¿Tienes un blog y eres una persona comprometida? ¿Luchas cada día para mejorar el mundo que te rodea y quieres que tu apoyo se una al de otros que buscan lo mismo que tú? ¿Crees en el efecto multiplicador de la solidaridad? ¡Pues estás en el lugar adecuado! “Blogs Solidarios” es una campaña dirigida a bloggers que quieran apoyar a un proyecto solidario a través de su blog. El funcionamiento es sencillo: tú cedes un espacio de tu blog para colocar “publicidad solidaria” y los beneficios que se logren se destinarán al trabajo por la mejora de la salud global a través de las acciones de la ONG Planeta Salud. ¿Quieres sumarte a esta campaña? Haz click aquí. ¿Quieres saber más sobre nosotr@s o informarte sobre cómo funciona? ¿Tienes más preguntas? Escríbenos.

2 comentarios:

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Mikel, me parece una idea estupenda y me uno a la empresa.

Quisiera desearte un feliz año nuevo.

maravillas dijo...

Me parece una excelente idea, pero no he entendido muy bien lo del asunto "publicitario" (anuncios), salvo que se refiera a hacer publicidad del compromiso social y humano; denunciar los abusos, trabajar por la justicia social. Porque la palabra es espiritual y humana.
¡Gracias, Mikel!

Publicar un comentario