Doble sesión del Berrimaster

IMG_7638red

Hoy y mañana, días 21 y 22 de febrero de 2011, conversaremos y aprenderemos juntos con el alumnado del BerriMaster, o Máster en Gestión de la Innovación y el Conocimiento en este curso académic0 10-11.

El abstract de la tarea general indica: "Análisis de los procesos de construcción y mantenimiento de la propia identidad personal en la era digital, con metodologías de evaluación y mejora de la comunicación interpersonal e intrapersonal. Junto a la presentación sumaria de técnicas genéricas para un ulterior autoestudio más detenido, se aplicarán sistemas singularizados a cada caso personal (en la medida de lo posible)".

En la primera jornada, más analógica que digital, el resultado del trabajo se plasmará en tres folios (digitalizados posteriormente) creando o mejorando la firma analógica y un alias digital individualizados para cada participante. También se seleccionarán las etiquetas, tags o áreas de interés personalizadas, que debieran proyectar, hablar y trasnmitir la identidad personal cuidada y cultivada con esmero.

La tarea para mañana será la creación de perfiles en las redes sociales que cada participante elija, con el alias digital seleccionado. La segunda sesión, de carácter enteramente digital, habrá de potenciar -tras su identificación- la presencia en la red de los asistentes al BerriMaster, en los términos y parámetros de su libre elección. Posteriormente informaremos de la sesión con imágenes y una presentación completa del desarrollo de la sesión. En Twitter, estaremos en #berrimaster. Fotos de la sesión (faltan algunos participantes que no salieron en la foto, etiquetados los demás).
Actualización: Nos queda agradecer a los participantes su dedicación y todo lo que pudimos aprender en las seis horas de convivencia. Perfecta la coordinación de Blanca Miguélez (BlancaZuri), y un especial saludo a quienes apuraron hasta los últimos minutos manteniéndose en sus puestos hasta el final de un día complicado: Soraya, Iñaki E. e Izaro (casualmente los tres que aparecen en el centro de la foto en primer plano).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CANCION CUATRO

Todo el día te miro
Y al mirarte no pienso.
Te siento.
Al sentirte me asusto
De esa larga mano
Que me arranca los pechos.
Yo no quiero pensarte,
Ni mirarte, ni verte,
Ni sentirte, ni amarte,
Ni tenerte.
Solo hablarte,
Y mi forma de hablarte
Se reduce a un silencio.
Ese silencio es tuyo
Como es mía tu ausencia.
Que regalo tan feo!
Una triste disputa
Que se reduce a cien besos.
Todo el día te miro
Y esa mano se agranda
Y te siento en mi cuerpo.
Mi cuerpo es muy chico,
Pero tengo caballos
Que salen por mis poros
Y se hacen tan ciertos.
Viene galopando lunas
Un deseo en el viento
Y penetra en mi oído
Tu voz que es un ronquido.
Que me importa tu ausencia,
Si te siento tan mío.
Que me importa el silencio
Si me hablas sin ruidos.
He querido llegarte
Pero se que no llego
Porque cada medida
Tiene un patrón que es cierto.
No se puede tenerte.
No te tengo.
Yo no se si esta mano.
Que siento,
Es la tuya o tu imagen.
Que me importa el silencio.
No te puedo tener
Y te tengo.
lidia-la escriba imagen de la red
este poema, ha sido publicado en uno de los tantos libros,mios con afecto lidia-la escriba

Anónimo dijo...

el ultimo logo a qué red pertenece???

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Gracias por la poesía, Lidia! ¡Nos leemos!

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado Amigo Nicson:

A Tuenti, http://www.tuenti.com/, una red típica sólo de España para jóvenes, generalmente menores de los "Twenty" que pregona. Es la red social más difundida,... pero sólo en España.

Publicar un comentario