El mundo árabe en ebullición: LIBIA

Libia

"El mundo árabe en ebullición. LIBIA: perspectiva actual, consecuencias políticas y económicas para los próximos años" es el título de la ponencia que presentará D. Idris Erdiwah (Portavoz y Cofundador de la Casa Libia en España).

Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes, 25 de marzo de 2011 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao, mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: “Las revoluciones en cadena y los levantamientos sociales que en los últimos meses se expandieron por el mundo árabe como un reguero de pólvora, abren interrogantes sobre el futuro de un conjunto de naciones. Si bien cada escenario tiene sus peculiaridades, existe en todos los casos un elemento común…”.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida si fuera posible la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.

2 comentarios:

maravillas dijo...

Sería muy interesante aportar un video de la conferencia. Gracias, Mikel, por tus siempre generosos e interesantes temas que abordas en tu Blog.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Cuenta, amiga Maravillas, con el vídeo si el ponente nos permite grabarlo y exponerlo posteriormente!

Saludos y agradecimientos por tus amables comentarios.

Publicar un comentario