1er Certamen de Fotografía y Humor “Ríe con la Ría – La Ría y tú”

El Museo Marítimo Ría de Bilbao (MMRB), a través de su Director, Jon Ruigómez Matxin (@jonrui en Twitter), nos remite una nota sobre el lanzamiento del Primer Certamen de Fotografía y Humor “Ríe con la Ría – La Ría y tú”, en conmemoración del V aniversario del Consulado de Bilbao.

Podrán acceder fotografías de la Ría de Bilbao, y mejor si están "tuneadas" para incorporar una nota de humor. . La idea es hacer fotos de la ría que se pueden manipular (“tunear”) para poder incluir ese toque de humor. Hay un premio especial para quien incluya la Falúa del Consulado en su propuesta.

Además de dos atractivos premios con Brittany Ferries y Hotel Ercilla que tendrán los ganadores, las mejores fotografías estarán expuestas en elMuseo Marítimo Ría de Bilbao y en el Hotel y solo por participar se entrá en el sorteo de una fantástica cena en el Resturante Ibaigane (del Gran Casino Bilbao).

Vidriera del MMRB

El vídeo superior nos ha sido remitido desde el MMRB. La imagen inferior pertenece a nuestras numerosas fotos sobre el Museo Marítimo Ría de Bilbao. Noticia en la web oficial del MMRB. Bases del concurso.

1 comentarios:

jaio dijo...

jajaja ahora se dice "tunear" donde antes decíamos fotomontaje... se trata de hacer buenos fotomontajes en clave de humor... ¡divertido!

Publicar un comentario