Hodei, BicyCloud, pasa por Getxo camino de Tarifa

Durante más de dos meses, hemos seguido la aventura del joven getxotarra Hodei Orueta (BicyCloud, alias en esta aventura) en su periplo Desde Cabo Norte a Tarifa. Su blog bilingüe "From Nordkapp to Tarifa" ubicado en bicycloud.blogspot.com nos permite leer en castellano e inglés desde los preparativos previos, anteriores al inicio del viaje el 27 de abril de 2011 hasta su llegada ayer a Getxo. También es destacable su Flickr, con las fotos mejores de su viaje ordenadas por países.

Hodei ha visitado y conocido paisajes y paisanajes de muchos Estados europeos, desde Noruega, Finlandia, Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Austria, Hungría, Eslovenia, Italia y Francia. Ayer le hemos esperado a su llegada a su casa, a Getxo, y le hemos entrevistado. Adjuntamos algunas fotos con su bicicleta equipada, ya sin la ropa de invierno que dejó en Hungría, donde residirá el próximo año. Le esperaba lluvia al llegar a nuestro municipio, tras el sofocante calor sufrido en Italia y Francia, con alto grado de humedad.

Todavía le queda el tramo final, hasta Tarifa, el punto más austral del continente europeo. En el vídeo adjuntado arriba, véase arriba, nos relata que finalmente habrá recorrido más de 8.100 Km, en dos meses y algunas semanas, más del cálculo inicial aproximadoamente.

1 comentarios:

Jesús dijo...

Soy Jesús Rodríguez, el ponente que habló sobre el blog de Nahia y su profe.

Gracias por hacerte seguidor de su blog. Espero que las cosas que escribe te gusten tanto como a mí.

Publicar un comentario