Más de 100.000 visitas al mes

Según el contador de Blogger, que se puede ver arriba en el faldón de la derecha, gracias a quienes nos leen desde todos los rincones del mundo, este vuestro blog está recibiendo la fantástica e inmerecida cifra de 105.124 páginas visitadas sólo en el último mes. Cuando concluya un año el próximo octubre desde que se iniciaron estas estadísticas esperamos contar con un millón y medio de páginas visitadas anualmente en este modesto blog enteramente personal sin mayores pretensiones que las de compartir reflexiones y vivencias.

Así mismo, agradecemos muy especialmente a los ya más de un millar de amistades generadas y conectadas a través de Google Friend Connect, como muestra el gadget también incluido en nuestra barra lateral. Son nuestros mejores cómplices que comentan y nos animan con su fidelidad.

Por último, también queremos citar nuestra galería de Flickr que se acerca al millón de visitas contabilizando fotos, microvídeos, álbumes y colecciones. Ha habido días con más de 20.000 visitas, lo que nos anima a seguir ofreciendo nuestras imágenes, al igual que participamos en otro fotoblog colectivo "Las 365 miradas" del que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones.
EnlaceClip_6
¡Gracias por vuestra lealtad que trataremos de mantener!

1 comentarios:

Tutto dijo...

Zorionak Miker,

Segi horrela,

Besarkada bat

Publicar un comentario