16ª Junta Abierta de Bloggers de Getxo

Restaurante Usategi (Algorta, Getxo)
Para hoy, sábado 2 de julio de 2011 se convoca a una sesión abierta del grupo de GetxoBlog, Bloggers de Getxo... y alrededores, en un escenario especial: La Cafetería-Restaurante Usategi (Parque Usategi, Algorta, Getxo), de 19:00 a 20:00. Aunque ha sido una cita programada a última hora, sí había prevista una reunión preparada por correos electrónicos cruzados para tratar temas que no admiten dilación.

Quedan invitadas todas las personas, bloggers o no, getxotarras o no, que se interesen en este proyecto, GetxoBlog, además de los habituales componentes de la Junta: Gloria Marzo (Secretaria), Alex Mendez (Tesorero), Álvaro Bohórquez “Bori”, Sonia Prieto, Juan Karlos Pérez, Susana Poveda, MariLu Pérez, Borja del Río, Mónica Mediavilla, Lucía Martínez Odriozola, Teresa García Oviedo (coordinadora de "Enrédate Mujer"), Mikel Agirregabiria (Presidente),...

Orden de Día (que se completará al inicio de la sesión):

1. Información de los eventos previos.
2.Ultimar los detalles del próximo proyecto de GetxoBlog, "Enrédate Mujer", primero en ser subvencionado por el Ayuntamiento de Getxo .
3. Programación de la siguiente Cita GetxoBlog con Maite Goñi.
4. Preparación del próximo III Encuentro GetxoBlog.
5. Ruegos y preguntas.

Toda la información y los acuerdos adoptados serán publicados tras la cita en getxoblog.wikispaces.com, sitio oficial y en nuestros distintos blogs personales tan pronto como sea posible.

Actualización, crónica y foto, a 3-7-2011: Finalmente nos reunimos Teresa García Oviedo, Manu Aresti, Gloria Marzo, Carmen de la Sen y, quien suscribe, Mikel Agirregabiria. Hemos concretado algunos detalles del formato de los cursos de "Enrédate Mujer", así como avanzado en el resto de temas del orden del día. Hemos acordado reunirnos en nueva Junta a primeros de septiembre, con mayor quórum, para preparar el próximo curso, que será el tercero de vida de GetxoBlog.
Reflejos en la vidriera del Restaurante Usategi

0 comentarios:

Publicar un comentario