Recordando nuestros otros blogs...

Este que leéis, y bien que os lo agradecemos, es nuestro blog principal, blog.agirregabiria.net, más antiguo, con más entradas y texto. Pero diariamente publicamos en otros dos blogs, y queremos invitaros a que nos acompañéis en ambos.

En agirregabiria.soup.io recopilamos, y etiquetamos a veces, imágenes y vídeos que nos han llamado la atención para compartirlos en la red y dejarlos a mano para ilustrar posteriormente algún post. Se trata de una bitácora liviana, con textos llamativos (a menudo en inglés), vídeos en castellano, algo de música y mucho humor, confeccionada con mucho reposteo de personas a quienes seguimos en este red. Arriba puede verse una imagen con una entrada característica.
Pensando cambiar de "carro"
También participamos desde el inicio (ver post anterior) en el fotoblog colectivo, creado por Goyo del Sol, las365miradas.wordpress.com. Se trata de un lugar de encuentro en la red con amistades que, en su mayoría, nos conocemos personalmente. En el centro se muestra una de las imágenes y abajo hemos recogido uno de los posts con más valoraciones, que podéis incrementar simplemente con un clic que señale la calidad de la foto presentada.
Puente Zubizuri de Santiago Calatrava, frente a las Torres de Isozaki en Bilbao

1 comentarios:

Luís Coelho dijo...

Só tenho um blogue e nele abordo os meus pensamentos e memórias.

Não tenho possibilidades de comentar todos os blogues e ainda menos deixar palavras vãs, feitas de nada e completamente desajustadas dos textos.

A lembrança que aqui aflora é muito importante, mas parece-me que nem todos bebemos da mesma fonte.
Na grande variedade, toda a blogosfera, se subdivide em temas e desejos contraditórios.

Agradeço muito a visita e as palavras certas em Salazar.
A política vestindo as armas da fé.

Publicar un comentario en la entrada