Teatro de calle: Mira el lado divertido de la calidad

Teatro de calle: Mira el lado divertido de la calidad
Definitivamente el mes de septiembre es idóneo para hacer turismo por Getxo. Hoy también con una programación tan completa, ubicua y simultánea que no se puede seguir en su integridad.
Por ejemplo, hemos disfrutado en Getxo de un teatro de calle titulado "Mira el lado divertido de la calidad", para el fomento del turismo. Hemos reconocido y saludado entre sus organizadores a Toño Pinto (ver en esta imagen), dinámico gerente de Glu Glu Producciones, con quien recientemente coincidimos en el estreno de "La lechuga en el Teatro Barakaldo".
La breve representación, sobre el turismo con escenas en hostales y museos, ha amenizado la renovada Zubiko Enparantza (Plaza del Puente, mapa), junto al Puente Colgante. Culmina una quincena de gran actividad en las calles de Getxo.

Álbum de imágenes (con catorce fotos y tres microvídeos antes del inicio, durante la obra y con algunos títulos de crédito) y otro en nuestro canal YouTube (que se puede ver sobre estas líneas). Pedimos disculpas por la falta de trípode, pero no pensábamos encontrarnos con esta obra en nuestro paseo matinal, a pesar del cartel (foto) que no descubrimos en fechas pasadas.

2 comentarios:

Gatopardo dijo...

Estimado Sr. Agirregabiria:

Ruego una vez más que elimine mi dirección e.mail de su libreta de direcciones, para evitar los envíos de publicidad no solicitados, que se me hacen desde su cuenta y con remite de las redes sociales y profesionales donde usted está inscrito.

He tratado de cancelar los envíos directamente con ellos; pero no hay manera: la única es que usted me borre de su libreta de direcciones adonde no sé cómo he llegado.

Gracias anticipadas

gatopardo.blogia.com

Mikel Agirregabiria dijo...

Estimado amigo Gatopardo:

Creo que ya recibí otra petición suya anterior en el mismo sentido, pero no sé cómo recibe mis notificaciones.

No uso ningún mailing, ni siquiera conozco el email donde lo recibe. Si me escribe a mikel@agirregabiria.net y me facilita detalles de cuál es la vía de recepción, procuraré atajar el problema (cuya naturaleza no entiendo).

Lamentando el problema, que quiero pensar que no es por mi causa directa, le saludo atentamente...

Publicar un comentario