Globalización: Crisis y salidas en el siglo XXI

GLOBALIZACION. Desafíos mundiales, europeos, españoles y en el País Vasco. CRISIS Y SALIDAS EN EL SIGLO XXI
El viernes 28 de Octubre de 13:30 a 14:30 horas, se presentará en sociedad el primer libro editado por el Grupo Vasco del Club de Roma, con la colaboración de la SPRI (Sociedad para la transformación competitiva).

Se trata de la obra “GLOBALIZACION. Desafíos mundiales, europeos, españoles y en el País Vasco. CRISIS Y SALIDAS EN EL SIGLO XXI“, en el que se transcriben varios de los “debates” realizados por nuestro grupo entre los años 2003 y 2009.

La presentación correrá a cargo de Xabier Garmendia, Viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, y del Coordinador del Grupo Vasco del Club de Roma, José Luis Jiménez Brea. A la finalización del acto se entregará un ejemplar del libro.

Entrada libre. Fecha: Viernes, 28 de Octubre 2011. Hora: 13:30 a 14:30.
Lugar: Salón de Actos de las JUNTAS GENERALES BIZKAIA,
c/ Hurtado de Amézaga, 6, Bilbao (mapa).

En la convocatoria se señala: “Desde el Club de Roma se busca promover la concienciación colectiva ante los retos que afronta la Humanidad. Y en especial aquellos que se derivan de vivir en un mundo de recursos limitados y que hay que legar a generaciones futuras. Pero también en un mundo en que los valores y los compromisos personales, serán determinantes para aprovechar todas las capacidades humanas, a la hora de configurar un futuro común. Es esta la idea que ha presidido las actuaciones del Grupo Vasco del Club de Roma, desde su creación en 1996, tal y como se refleja en el libro que... recoge las conferencias-debate de 34 ilustres ponentes, en relación a los desafíos emergentes ante la globalización y la crisis actual".

Este breve acto aspira a proyectar algunas de las aportaciones que nuestro Grupo Vasco del Club de Roma ha ido recogiendo a través de los conferenciantes que han participado con nuestra misión en estos años.

Se ruega confirmación de la asistencia escribiendo a info@clubderomagv.org. Más información en la web oficial: www.clubderomagv.org. Prometemos crónica del evento.

1 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Hola Mikel, es un grato placer pasar a leer tus interesantes post.
que tengas una buena semana.
un abrazo.

Publicar un comentario