Homenaje a Steve Jobs

Steve Jobs2011
Nos hemos quedado sin Steve Jobs, fallecido en Los Ángeles, California, hoy 5 de octubre de 2011. Le hemos seguido desde su garaje en 2066 Crist Drive, Los Altos (California) con Steve Wozniak hasta su última keynote del 6 de junio de 2011. Aunque se puede, y quizá hasta conviene, disentir de algunas prácticas de la empresa Apple, lo cierto es que Steve Jobs personaliza o encarna la creatividad y la innovación. Como tuiteaba hace unos minutos: "Steve Jobs fue un escritor de ciencia ficción que, en lugar de escribir lo que imaginaba, lo logró fabricar"...

Siempre Steve Jobs estará en nuestra memoria, en nuestros iPods, iPhones, iPads,... y en nuestros blogs. Repetimos, una vez más, su célebre discurso del 12 de junio de 2005 en la Universidad de Stanford, con una magnífica lección de vida.

“Tu tiempo está limitado, así­ que no lo desaproveches viviendo la vida de algún otro. No te dejes arrastrar por los dogmas, que es lo mismo que vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahoguen completamente tu voz interior. Y más importante, ten el valor de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos, de algún modo, ya saben en lo que verdaderamente te quieres convertir. Todo lo demás es secundario.”Steve Jobs (1955-2011)

0 comentarios:

Publicar un comentario