III Encuentro GetxoBlog: Política 2.0 + Asociación Vasca de Bloggers


III Encuentro GetxoBlog III Topaketa
El III Encuentro GETXOBLOG (GetxoBlog III. Topaketa) se celebrará el sábado 5 de noviembre de 2011, de 11:00 a 14:00 en el gran Salón de Actos de la Escuela de Música "Andrés Isasi" de Las Arenas (Getxo), c/ Las Mercedes 6, 48930 Getxo (mapa) con el programa que enunciamos seguidamente.

11:00 - 11:15 Bienvenida del Alcalde blogger de Getxo, Imanol Landa (presencia confirmada, una vez más, porque siempre nos ha acompañado en nuestros eventos principales, como en los tres Encuentros anuales).

11:15 -
11:30 Presentación de las actividades pasadas y futuras de la Asociación Bloggers de Getxo... y alrededores, a cargo de la Junta de GetxoBlog, con Alexander Mendez (Tesorería), Gloria Marzo (Secretaría) y Mikel Agirregabiria (Presidencia).

11:30 - 12:30 Mesa de Política 2.0 ante las Elecciones Generales 2011. Moderada por Ricardo Ibarra (Erikenea), intervendrán por orden de confirmación Luis Hermosa del PP, Agustín Ruiz Estívariz del PSE-EE, Josu Andoni Begoña de EAJ-PNV, Asier Gómez (Ashet) de Bildu-EA y Aitor Urresti, @Mugatik de EQUO. Finalmente desde la Asamblea del 15M de Getxo, y a pesar de otras gestiones realizadas, parece que no contaremos con un portavoz de este movimiento.

Todo tras ultimar los nombres de los representantes de EAJ-PNV, Bildu, y del 15M. Seguiremos informando de la constitución definitiva de esta Mesa. Ante la tardanza de tres formaciones, hemos decidido incorporar a EQUO, atendiendo a su petición e interés por parte de Jon Barrondo Arechaga (candidato al Congreso por EQUO Bizkaia) o el miembro del equipo de redes que normalmente está detrás del twitter @equobizkaia, Aitor Urresti, @Mugatik.

12:30 -14:00 Mesa de Bloggers Vanguardistas del País Vasco con el objetivo de debatir sobre la oportunidad, conveniencia y finalidades de crear - si así se acuerda posteriormente- una Asociaciación Vasca de Bloggers - Euskadiko Bloggeren Elkartea. Será moderada por Lucía Martínez Odriozola, Presidenta de la Asociación Vasca de Periodistas , como moderadora. Intervendrán por orden alfabético: Mikel Agirregabiria, pionero de GetxoBlog, Maite Goñi, pionera educativa en Euskal Jakintza, Idoia Llano, pionera de los Colabora en red, Iñigo Merino, pionero de alumnado - emprendedor en Restaurantes Etxanobe, Akebaso, Rafael Olalde, pionero de la blogosfera médica con sus Reflexiones, Iñako Pérez Iglesias, pionero de la EHUsfera universitaria, Lontzo Sainz, pionero de Networking en eitb.com y Ana Santos, pionera de Eventosfera.

La entrada será libre, pero conviene registrarse en Eventbrite por si hubiera problemas de aforo. Se emitirá por streaming en www.livestream.com/getxoblog, gracias a Euskaltel. El cartel de esta edición es obra de Josu Garro, @otxolua. Otras entradas sobre los anteriores Encuentros GetxoBlog. Más información en la wiki oficial de GetxoBlog.

1 comentarios:

Paki Pajuelo dijo...

El cartel es extraordinario, un gran artista @otxolua.
Candente el debate sobre la Asociación Vasca de Bloggers.
No ha sido muy alta la asistencia debido al "diluvio" pero se puede decir que los pocos bien avenidos :)

Publicar un comentario