Impresiones de nuestro primer ESET FIMP en Gijón

Ha sido este ESET FIMP 2011 una gran experiencia, tan rica en detalles que no los podremos relatar como se merecen. Convivir en un mismo y excelente Hotel Silken Ciudad de Gijón (Asturias) ha sido causa decisiva para favorecer el contacto tan múltiple como productivo. Empezando con el desayuno que improvisamos antes de nuestra Mesa de Evolución Política en Internet Meeting Point, entre Marilín Gonzalo, , Antoni Gutiérrez-Rubí , Yuri Morejón , Pilar Portero @pilarportero y, quien suscribe, Mikel Agirregabiria , además de Carmen.

La comida del mismo día, a la que también nos hemos referido en alguno de los otros posts sobre FIMP, fue otra nueva oportunidad de abrir o estrechar lazos cono otros nodos humanos del planeta blogosférico. En este caso, Carmen y yo compartimos mantel (véase en esta foto borrosa) con Yuri Morejón , Alfonso Alcántara , Juan Pérez Torralbo , (estos dos últimos activos promotores ovetenses).

Los ratos libres, la cafetería, la cena o el paseo hasta el Restaurante Tierra Astur fueron otras ocasiones para conversar. Las desvirtualizaciones con todo el who is who de Internet ha sido masiva, a pesar de nuestra timidez natural y discreción cultivada. Muy amables han sido, por acercarse ellos a este humilde relator, Guillermo Carvajal creador de nuestro admirado blog "La brújula verde", o el gran Miguel Artime @Maikelnaiblog a quien hemos visto en acción tanto en Amazings en Bilbao como en Gijón, su entorno natural...

De la blogosfera vasca, era nuestro buen amigo y admirado periodista Luis Alfonso Gámez quien formaba parte del núcleo duro de estos
# bloggers que no se pierden una... Con él tratamos sobre la idea que pronto trataremos en el III Encuentro de GetxoBlog, sobre los objetivos de una posible Asociación de Bloggers Vascos (que contamos en un inmediato post siguiente). Una de las metas sería crear un evento tipo EBE o FIMP en Bilbao a fin de entrar en este selecto circuito.
Los dos vídeos corresponde a la cena final Internet & Sidra en el Restaurante Tierra Astur, anexado arriba, y a nuestra exposición en la Mesa de Evolución Política en Internet Meeting Point (grabación inferior). Más posts sobre ESET FIMP Gijón.

1 comentarios:

Guillermo Carvajal dijo...

Fue un placer saludarte Mikel, a ver si para la proxima tenemos más tiempo para charlar.

Publicar un comentario