Enrédate, mujer: Segunda conferencia


Enrédate, mujer: Curso en Getxo organizado por GetxoBlog

Recordatorio de que HOY es la SEGUNDA JORNADA de "Enrédate, mujer" (Sarean sartu). Curso organizado por GetxoBlog bajo la coordinación de Teresa García Oviedo, quien nos ha remitido esta nota.

El proyecto "Enrédate, mujer" ha arrancado y a buen ritmo. Las 40 mujeres asistentes a la charla ¿Por qué necesitan las redes sociales las mujeres?, celebrada el pasado 4 de noviembre de 2011 en el Polideportivo de Fadura e impartida por Mikel Agirregabiria y Gloria Marzo, mostraron un gran interés por conocer los "entresijos" y las "entretelas" de estos sistemas de comunicación y conocimiento compartido.

Así, hoy viernes, 18 de noviembre a las 19.30 en el Antiguo Instituto de Aiboa (Chopos Etorbidea, S/N, 48990 Getxo, ver mapa) con el apoyo profesional de Mónica Mediavilla, tendrá lugar el taller "Acércate y rompe moldes". Las participantes comenzarán a trastear con las redes sociales actuales y el aprendizaje de las herramientas se complementará con la sensibilización en enfoque de género; valor añadido que se aporta al proyecto.

Esperamos y deseamos que todas las participantes optimicen los resultados en sus ámbitos profesionales y de ocio y produzcan un efecto multiplicador en otras mujeres de su entorno. La imagen corresponde a la primera sesión teórica.

0 comentarios:

Publicar un comentario