Un año del fotoblog "Las 365 miradas"

Concluye con el año, la aventura colectiva que ha supuesto el fotoblog colectivo las365miradas.wordpress.com, generado por un grupo de amigas y amigos, reunidos por Goyo del Sol. Ha sido apasionante el compromiso y nos ha exigido revisar nuestros álbumes en Flickr,...

No siempre hemos dispuesto de tiempo suficiente para elegir la mejor imagen. A veces hemos escogido entre las recientes; en otros casos, hemos recurrido a nuestras preferidas,... y las hemos repetido pasados algunos meses (como comprobamos hoy al repasarlas). Para evitar repeticiones, en nuestro caso, nos impusimos la condición de etiquetar en Flickr con el tag las365miradas. No siempre lo hicimos y de ahí provino el error.

En todo caso, hay que felicitar al gran Goyo del Sol que nos impulsó a colaborar en este proyecto, donde la red de amistad ha sido lo mejor. Lamentamos no haber podido participar en el encuentro presencial final en Madrid, este mismo mes.
Belleza en la procesión del Tercio de Romanos "Hermenegildo Fresneda"
Ha sido un honor formar parte de este elenco de fotografía (tomado y resumido del blog): Kanif Beruna, orgulloso creador en “Hostia y Copón”; Goyo del Sol, que parloteaba en “De todo un poco semanal”, trina en @jgdelsol y anda viajando por goyo_del_sol@joindiaspora.com; Juan Martín (aka nauj27) mantiene el blog La fatiga del Geek, deja caer fotos por flickr y suelta cosas que considera interesantes en twitter; Mikel Agirregabiria (@agirregabiria) alimenta el blog.agirregabiria.net y sonríe con agirregabiria.soup.io, mientras enreda por Flickr, Twitter, Facebook; debolsillo (aka Paulina) se encuentra en Plurk, en Twitter, en FB, en mis blogs personales: DBCN y La República de Mi Casa y en el blog de mi trabajo ¡ah y en Ravelry!; MaY (un tal Ignacio Fernández en su vida de civil 1.0), orgulloso creador y mantenedor de Paradise City, con cuenta @maybrain (daños neuronales serios si os atreveís a seguirme) y BOHF para ganarme la vida; Iker Merodio quien detesta su blog y a quien le encanta su galería en Flickr; Alessali (Laura Sabina), escritora de las locuras de mi Pensamiento Enredado y fotógrafa a ratos; Mitinman, con el único perfil al que dedicó 5 minutos está en About.me y para qué va a repetirse; Bdellovibrium - Alicia Cortés, una persona optimista… con “etapas de explosión creativa”; Larri1276. @larri1276, entre muchas otras cosas, edita “Kaskatu”; Ainhoa Ezeiza, @ainhoaeus que mantiene “El espacio de Ainhoa Ezeiza“; Maribel de Aranoa con curiosidad por muchas cosas (cada vez más) Las Artes +, incluyendo el cine, la fotografía, la artesanía (tal vez intente aprender a hacer bolillos…); Monicatulipan, estudiante de la vida y las personas, aicionada al arte, las “piedras”, la literatura, la fotografía y un montón de cosas más; Ibarakaldo: @ibarakaldo o Jon koldo Artetxe aka Ibarakaldo que desde MyWay escribo lo que me importa… y Webmaster de i-barakaldo.com, creador de iniciativas com CarmenesBarakaldo o Callejero Barakaldo; Laura Tuero: Comunicadora incansable nacida en Asturias que ha vivido en Segovia, luego en Madrid… y ahora en Dublín, a quien le gusta fotografiar la realidad que nos rodea desde otro punto de vista y aportando siempre algún tipo de aprendizaje. También la puedes encontrar en su blog personal LauraTuero.es; y Pastur. Asturiana de 30 años, informática de profesión, siendo uno de sus hobbies la fotografía,…
Nuestra aportación a las365miradas.wordpress.com. Otros posts sobre este fotoblog colectivo. Adicionalmente, reseñamos el lugar donde recogemos imágenes ajenas (y vídeos o citas) que nos han impresionado: agirregabiria.soup.io.
Aitor Agirregabiria, Marta Aguilar y Mercedes de Miguel
Al final del periplo de “Las 365 miradas” y para elevar el nivel, hemos querido compartir imágenes del joven fotógrafo de la familia, Aitor Agirregabiria de la Sen (ver su Flickr).

3 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

Quería desearte un feliz año nuevo.
Gracias por seguir mi blog y tus vistas. Yo seguiré por aquí en el nuevo año, disfrutando del trabajo que haces con tanto cariño.
Sigue tus sueños… hace mucho que me dijeron esto y lo realizo cada día. Todo es posible si seguimos soñado.
Feliz 2012. Alberto Hugo Rojas
http://albertohugorojas.blogspot.com/2011/12/feliz-2012.html

J. G. del Sol dijo...

Muchas gracias, Mikel y Aitor. Habéis puesto unas fotos grandiosas, bellas y en otras ocasiones nos habéis permitio disfrutar de vuestros saraos y actividades. ¿Seguiréis con Las 366 Miradas, que se lanza mañana? Ahora seré espectador expectante :D

Tétis dijo...

Feliz Año Nuevo 2012!...

Que este año nuevo sea lleno de alegría, felicidad, salud y mucho amor.

Estos son los deseos de tus amigos

Argos, Tétis y Poseidón

Um Farol chamado Amizade

Publicar un comentario en la entrada