Crónica de la entrevista de HAMAR a Paúl Ríos


De acuerdo con la propuesta concertada, hoy hemos comido con Paúl Ríos, Coordinador General de Lokarri un equipo de HAMAR formado por José A. del Moral, Noemí Pastor y quien suscribe, Mikel Agirregabiria

Ha resultado muy interesante la conversación off de record en el Restaurante De Luxe Lounge. También nos ha permitido acordar el cuestionario entre nosotros y con Paúl Ríos, quien ha facilitado una interesante entrevista. Os invitamos a visionarla. Ha sido grabada en la sede bilbaina de Lokarri.

Le hemos preguntado a Paúl Ríos quién es, cómo llega a ser Coordinador de Lokarri (habiendo comenzado en Elkarri), cómo se ha producido el hito histórico de la paz en este feliz año 2011 (que ahora se acaba) y si cree que esta paz es definitiva. Nos ha relatado el valor de los "facilitadores" como Brian Currin (desde la "Declaración de Bruselas"),... Sus respuestas han sido como este getxotarra es: sinceras, inteligentes y llenas de realismo informado.


Manteníamos una gran opinión sobre la labor de Lokarri y de su principal actor. Hoy hemos ratificado esa creencia conociendo un poco más de Paúl Ríos. Y lo que es más trascendente: Ahora creemos con más datos y con otras perspectivas que la esperada paz ha nacido en 2011.

Avanzamos un álbum con algunas imágenes y los vídeos de las dos partes de la conversación. Arriba el primer vídeo con el núcleo de la entrevista, y sobre estas líneas la segunda charla complementaria (ambas grabadas sin solución de continuidad).

Entrevista a Paúl Ríos de HAMAR
Sigue una crónica con más detalles (en unas horas), y otra toma completa de este sexto de nuestros encuentros.

Más entrevistas de HAMAR.

2 comentarios:

mba essay editing service - edit-ing.services dijo...

To my mind, you guys had a strong opinion on the work of Lokarri and his main actor. But it is quite justified.

gaming site! dijo...

You make so many great points here that I read your article a couple of times.. 바카라사이트

Publicar un comentario