Refrito de posts tardíos que no vieron la luz...

El final de año es un buen momento para reducir esos centenares de entradas que no llegaron a nacer... En nuestro caso mantenemos más de 300 borradores. Algunos han perdido vigencia, pero hay otros que contienen algunas ideas que vale la pena exponer. Hemos suprimido despiadadamente algunos proyectos, pero citaremos otros antes de que pasen al olvido por el paso del tiempo. Veamos algunos ejemplos:
  • Final de E-Blogs, que quisimos lamentar hace un año. Demasiado bello para sobrevivir el proyecto de bridgeblogging de Wikio, para traducir posts europeos a las cuatro principales lenguas: inglés, alemán, francés y español. Tuvimos el honor de ser traducidos con entradas como ¿Sobrevivirán los e-books ante tabletas tipo iPad?
  • Carrera de muletas... Recogía un criterio que compartimos de desestimar binomios forzados como las absurdas carreras de camiones en circuito... En rallies de resistencia caben, pero es un sinsentido de los muchos que abundan en nuestra realidad contemporánea.
  • Paper.li, nos pareció una fórmula curiosa... que merecía comentarla. Y abrimos nuestro propio periódico hecho a la medida.
  • Hemos estudiado las mejores tarifas para Internet móvil por el paso de toda la familia, ampliada por alguna boda, desde Movistar a nuevas compañías como Vodafone, Orange, Yoigo, Simyo, hasta llegar a Euskaltel, compañía a la que hemos encomendamos toda la telefonía, televisión e Internet por cable-módem. Pero seguimos estudiando ofertas que se centran en Eroski Móvil, MÁSmovil, Pepephone,...
  • Hicimos otras comparativas sobre los mejores GPS para iPhone y Android con un coste nulo o razonable. La entrada estaba bastante elaborada, pero incompleta. Nuestra conclusión fue adoptar como elegido GPS Sygic 11 (aceptable, pero los mapas de Nokia están más actualizados), frente a otras alternativas como xGPS (gratuito),...
  • Hubo muchas conmemoraciones que quisimos convivir y compartir como la celebración de los 150 años del Colegio Santa María – Hijas de la Cruz de Santurtzi, por su dilatada y meritoria labor educativa y asistencial,...
  • ¡Ah, como de costumbre recomendamos nuestra sopa agirregabiria.soup.io que también acumula vídeos, imágenes y citas que no caben en este blog.agirregabiria.net!
Estos posts postreros de finales de año además de liberar nuestro Blogger permiten rellenar este período navideño bajo en noticias externas por la grata intensidad de la vida familiar.

Para aderezar el post, incluimos arriba una de nuestras grabaciones más visitadas (casi 10.000 veces) de nuestro canal YouTube, en el centro el vídeo de larga duración con más visitas de nuestro canal en Blip.tv y, abajo, algún corto como éste sobre "El perdón" que no llegamos a publicar. Algunos más "posts tardíos de otros años",...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Orange offers great and cheap rates for mobile internet. More attractive offers and plans are available on http://www.globaltelco.es/.

Thanks
Jose

Publicar un comentario