Google cierra Picnik

Google cierra Picnik
Los usuarios de Flickr hemos disfrutado de Picnik desde hace años. Pero,... “Todo lo bueno en algún momento se termina”, alerta el servicio. “Y Picnik no es la excepción”. El retoque fotográfico Picnik, uno de los mejores adquirido por Google hace casi dos años, entra en la lista de productos que la compañía deja en el camino.

El servicio Picnik será clausurado el próximo 19 de abril de 2012, por lo que los usuarios premium (que pagaban por el mismo y podían almacenar fotos en la nube), tendrán que descargar sus fotos antes de esa fecha. Picnik promete además devolverles el dinero de la suscripción y abre a todos sus usuarios las características premium hasta la fecha de cierre.

Esa es la buena noticia, dentro de la pérdida, que hasta esa fecha todos los usuarios pueden usar gratuitamente todas las opciones de edición y mejora fotográfica, sin ninguna limitación. Además el equipo de Picnik continuará formando parte de la plantilla de Google.

La imagen anexa con la nota que aparece en la entrada también ha sido editada y completada con las múltiples opciones de este editor online Picnik.

1 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Es una pena...

Zepequeña.

Publicar un comentario